Menudo video, parece que no sabes bajar, jeje, pero en realidad es por la capa de barro que hay, que lo dificil es no terminar como una croqueta, empanado en barro, jeje:rabbit Bueno, ¿quien se apunta a una de barro y agua caida del cielo? Una media hora antes de salir decido si voy o no, si estan callendo chuzos de punta, descansaré. Si llueve ligero o nada y no pinta muy negro el cielo, pues a dar pedales:la2 Martes, Urogallo a las 11:00 -Portatil Salu2
yo por la tarde saldre a dar una vueltilla, a eso de las 16:00, si no estra demasiado mal la cosa claro...
Ójala yo pudiese ir, pero los cabr***s de la uni me están hinchando los huevos. Los muy perros me meten la semana dura de prácticas con la de entrega de trabajos y algún que otro examen. Dudo que esta semana saque tiempo, ala otra semana a la ******. Saludos.
Ya, ya, tranquilo Lord, no llores :burladia: estás en la universidad, que creo que es más importante que dar 4 pedales... Así te tomas unos días de descanso, que no te vendrán mal. Por cierto, este finde, si no hace mal tiempo, podrías probar esa bici enduro que decias y nos vamos a la sierra, alguna ruta extrema de esas que tú conoces.:laserkill Salu2 PD: si, sigo en casa, dado que nadie ha querido venirse conmigo para rodar por la CDC, voy a salir un poco más tarde.
Jeje, pues sí, esta semana me pasaré por la tienda y me la llevaré para probar. Dicen que para este finde mejorará el tiempo. ¿Al final saliste hoy? ¿Mucho frio? Saludos!
yo estaba ya vestido de romano y se ha puesto a llover... si hubiese salido 10 minutos antes me quedaba, pero empezar ya mojado... como que prefiero no ponerme malo jeje, y encima hoy ha ido YU a lo del GUMB, para un dia que va uno y soy yo el qeu se raja jajja
ya sabia yo que sanchi no se perdia un buen barrizal.... yo me subo a braojos el resto de semana, que alli aunque llueva es todo taaannn bonito jejeeee saludos
Pues no se si saldré mañana, tengo trabajo que hacer en casita y en la facultad. Hoy al final no he salido, pero me he quedado con las ganas, pues a las 10 ¡ha salido el sol!! Salu2
Mañana Jueves a las 16.00h estaré en Urogallo, para patinaje en BTT. Hoy estuve por la ciudad de la imagen y llegué de camuflaje total jajajajajaja
creo que será una buena idea quitar los slicks a la bici... nos vemos en el urogallo mañana! si alguien no puede estar a la hora, pasamos a las 5 a recogerle.
Yo creo que saldré antes, a las 15:00 aprox, porque tengo que estar a las 17:00 en casa. De todas formas, pasaré a las 16:00 por el Urogallo. Espero que no llueva demasiado... Salu2
Estoy atento, si puedo y me animo me acerco, esos si me engancharé a las 17.00 ya que como muy pronto saldré de casa a las 16.00 y el terreno seguro esta lento. Un saludo .
yo lo siento chicos pero esta tarde me tengo que quedar en casa que me traen las cosas de chain y un sworks ht jijiji
bueno, pues ya tenemos grupeta, 16h urogallo: y2k joseabiker portatil (calentando desde las 15) sanchi y poli77 que se unira despues