Pues me temo que no me puedo arriesgar en ir hasta la casa de campo, acabo de ver la previsión para esta tarde y va a llover a mares, me quedaré cerquita de casa, pasarlo bien
bueno... pues ya estamos de vuelta, una vuelta cojonuda, buen ritmo y buen barro jaja, aun me estoy sacando terrones de detras de las orejas!
Pues sí, no ha estado mal, menudo ritmo que has puesto durante cinco minutos, que casi dejas atras al mismisimo Sanchi, jeje. A esa velocidad, con el barro saltandome a la cara y derrapando en cada curva, me imaginaba que estaba en la copa del mundo a 195 pulsaciones, dandolo todo! Eso sí, que agustito me he quedado cuando he llegado a casa, me he duchado, he puesto la ropa a lavar y...cachis, la bici sucia y tengo que irme corriendo a la facultad...:sableluz Salu2 y nos vemos muy pronto:mrgreen:
este y2k , el dia que se deje la mochila en casa y cambie esa bici de 15kg, no le vemos el pelo, hoy apenas seguiamos la estela
Habrá que llenarle los bolsillos de piedras, estropearle los frenos para que le rocen o subir cuestas del 20% de pendiente o más, jeje, que malo que soy...:twisted:
YA SE LO DECIA YO, QUE CUANDO CAMBIE DE BICI Y SE LE OLVIDE ALGUN DIA LA MOCHILA PETAMIENTO GENERAL:crybaby :crybaby JE.JE, DEJA DEJA QUE NO LA CAMBIE QUE YO HE QUEDAO CON EL EL DOMINGO PARA HACER 100KM ( ***** YA ME ESTOY ARREPINTIENDO) , PORTATIL QUE TAL EL SILLIN?
El sillin bien, es un poco más duro que el San Marco Arami que tenía, pero no demasiado. Cuando lo pruebe en terreno de piedras y seco confirmaré si me lo quedo o lo revendo, jeje.:rocker Salu2
la mochila es intocable!! de donde si no sacaba yo la energía? y las camaras, y las herramientas, y el botiquin, y el gps, y los dos litros de agua, navaja herramienta y demás enseres personales?? Un saludo gente, y nos vemos ya el domingo!
Bueno al final no he podido salir por que me han llamado para recoger mi nuevo portatil, ya por fin estoy conectado denuevo. Saludos y que huevos le hechais como dice latikadas
mañana en el urogallo he quedado con 2 forerosque no me acuerdo uno era el elro y el otro ni me cuerdo del nick mañana en el urogallo a las 6:30
bueno pues recien llegado a casa al final he conocido al pelos y a miguel angel un placer rular con vosotros pero la bici no me iba bien sobre todo el cambio y al final me fui pa la tienda a ver si llegaba pero na de na la semana que viene mas chicos un placer rular con gente como vosotros
yo voy para la cdc en un ratillo, si alguien me ve que me pare y me salude leñe, llevo una merida roja
Bueno , ¿alguien saldrá mañana por la mañana a rular?, yo muy posiblemente lo haga y tal vez Raulbrb, si alguien se anima que se pronuncie.
yo hasta el martes no quiero ni oir hablar de bici, hoy hemos hecho la marmota con salida desde la casa de campo, senderitos del pardo incluidos y vuelta con el viento de ****** de morrros, total 100km en poco mas de 5h. ahora voy a morirme por ahi.