yo mañana interare salir por la mañana por que la tarde la tengo liada, a ver que tal se recuperan mis rodillas de lo de hoy que ha sido breve pero intenso jejee estan todos fuertes los jodios si ejjejeje saludos
bueno hoy hemos conocido a braojos, la rutita por la lluvia al final ha sido 1h 20m pero bastante entretenida , el terreno estaba para ir con cuidado, dani entrena mas las bajadas y veras como vas mejor, este finde la grupeta ciclowork se va hasta tarancon 102km , no la pudimos hacer la semana pasada si alguno quiere darse un buen calenton que me lo diga saludetes desde villaverde . jotajotala2
pues yo al final baje y hicimos una grupeta de unos 10 pelos , calvente y amigos jijiji a buen ritmito
no puedor tan pronto urogallo: ritmo: seguro que curioso(salvese el que pueda) 16h: y2k 17:30h: poli77 , sanchi :laserkill:laserkill:laserkill
que semanita, L M X J , a cual mas petante, (algunos hemos ido calentitos pa casa) hoy hemos estao con un cicloword, no me acuerdo del nombre(colega del piernas y el frutero) con tatus en los brazos. nos lo hemos pasao pirata. y2k te esperamos 10m y nos piramos, otro dia nos vemos.
**** , vais a acabar conmigo, hay que joderse Sanchi, no sabes ir despacio como llegue alguien y te arree un poco , ala a correr. Datod del dia de hoy, 75 km y una media de 22,4 y 3h 20´´. Estoy tumbado y no puedo con mi alma Stop.
lo siento tio, al final me fui antes de lo pensado, ayer sali a correr y despues de tanto tiemo me pasó factura jejeje, demasiado bien fui...
Como entrenais jodios...sobre todo Sanchi, te vas a reventar...y eso que estabas levantando el pie...ufff Ah, yo haré lo propio el finde, me voy el sábado a Las Barrancas con el grupo "Enduro Centro", que tiene buena pinta. Dado que Lord of Freeride ha causado baja...si alguien quiere venirse conmigo, yo pongo el coche, jeje, habría que salir de Madrid a las 7:45 am Esta es la ruta: http://www.cclv.es/este_sabado/este_sabado.htm Ah y para el domingo, más de lo mismo, a Morcuera, jeje: http://www.cclv.es/este_domingo/este_domingo.htm Salu2
yo he bajado con la flaca y me junte con el pelos un rato y con raul auqneu nos dejo pronto total 80km en 2:50
Veo que nadie ha entrenado el finde en la CDC....mmm...o de ilegales:bond Mañana Lunes 28 a las 12:00 en Urogallo: 2 horitas, como mucho para soltar piernas, "de tranqui" -Portatil ¿Alguien se apunta?:crybaby Salu2
Ok, yo saldré de casa a las 11:45, miro el foro a esa hora, y si sales antes de las 14:00, tienes mi movil para que quedemos y así te comento el buen finde de bici-sierra que me he pegado, jeje. Salu2 Lunes 28 - Urogallo 12:00. Ritmo tranquilo. -Portatil
Me he quedado hasta tarde trabajando y voy a aprovechar para hacer descanso profundo, dormir basicamente, jeje. De todas formas, yo no soy de los que sale por la CDC a pasear, así que me iba a sentir raro. Nos vemos otro día, probablemente salga el martes con más fuerzas. Salu2