Buenas...***** para un dia que salis a las horas que puedo (sobre las 7.30) y no voy a poder salir hoy, ya que no tengo la bici aqui, me la deje en casa porque para dos dias en madrid pense que no saldria... Asique otro dia me tendre que apuntar... Un saludo
Confirmado, mañana Martes a las 10:00 en el Urogallo: -Secarejo -Sanchi¿? -Portatil Ritmo intenso, ¿no? ¿Alguien màs se apunta? Salu2
Confirmado, mañana Martes a las 10:00 en el Urogallo: -Secarejo -Sanchi¿? -Portatil -Mapache (ire con otros dos coleguillas conocidos de Julio) nos vemos¡¡¡
Martes 29 a las 10:00 en el Urogallo: ritmo intenso -Secarejo -Sanchi -Portatil -Mapache (ire con otros dos coleguillas conocidos de Julio) nos vemos¡¡¡ ¿Alguien más se apunta? O debería decir...¿se atreve? Salu2
esplendido dia de mtb por el pardo, y sus sendas tenebrosas, secarejo y sus 2 colegis han aguantado bien, y guallo - portatil estan mas fuertes que el vinagre, ese ultimo sprin a traicion a sido curioso jajaja, salu2.
Bueno os lo pasais bien segun veo, yo bajaré esta tarde a dar una vueltina, pensaba llamar al amigo guayo pero veo que ya ha hecho suentrenamiento diario. Ya veremos mañana bueno, salu2
jejeje, me he acordado de ti poli77, la ruta del sr sanchi muy buena, otro día que salgamos la repetimos para que veas mi tecnica bajando¡¡¡ Tambien muy buena la compañia. Saludos
Muy buen recorrido, y ese sprint ha estado bien,:sableluz me has sacado 20 metros al arrancar, pero te he recortado y cuando me he puesto a la par....uff:joystick...ya no podía mantener esa potencia, jeje, si te llego a ganar, hubiese sido espectacular! Menos fiestas y más entrenar, jeje.:burladia: Yo creo que si mantuvieses tus 2-3 dias de entrenamiento semanal, estarías mucho más fuerte que ahora, que no es poco.:mrgreen: Un placer, Guallo, se nota que tienes fuerza, cuando quieras te apuntas a otra ruta y mejorarás esa técnica bajando y subiendo, jeje:saltador
supongo que si , yo me piro a CASTELLON :vino, contacta con carlos , entrena pa ponernos calentitos este verano .