Buena rutilla la de hoy¡¡ por cierto si algun julinchero o algun otro que pase por el pardo y da la casualidad que se encuentra un cuentakilometros VDO MC 1.0+ que sepa que es mio, no se como ******* se me caeria pero..... Ya nos veremos a la vuelta del puente
Mañana miercoles 30 de abril tengo intencion de acercarme por la CDC a hacer una Julinchera en toda regla. a las 19:30 en el Urogaylo. Ya sabeis si alguien quiere apuntarse el ritmo será medio nada de ir a muerte.....
Yo pondría un post a lo grande en el foro, ofreciendo recompensa. O, también puedes poner un anuncio de que vendes el soporte y el sensor... Qué mala suerte has tenido, Seltir...:crybaby Salu2
esto se anima,como hacia tiempo. seltir(inicia un tema en zona centro con lo del cuenta, asi lo leera mas banda) por cierto toi cansaisimo.
Seras jodio jajajjajajajaa, pondre un post en el general, pero esperanzas no tengo muchas, Un saludo¡¡
BUeno parece que la cosa está calentita..... Miercoles 30 de Abril de 2.008 Hora: 19:30 Casa de Campo ---- Urogaylo 1.- Víctor955i 2.- PabloVk 3.- J@se (este viene a vengarse de mi) que la última vez le tire.... jejejejeje 4.- Onievus 5.- 6.- 7.-
Uno más Miercoles 30 de Abril de 2.008 Hora: 19:30 Casa de Campo ---- Urogaylo 1.- Víctor955i 2.- PabloVk 3.- J@se (este viene a vengarse de mi) que la última vez le tire.... jejejejeje 4.- Onievus 5.- Elro 6.- 7.-
buenas ya de vuelta del mega puente de 9 dias jijijij esta tarde bajare a soltar pierna despues de los largos paseos que me he dao por asturias
mi intencion es bajar sobre las 18:30 o asi y rular 1 horita por asfalto hasta que me pase a las 19:30 por el uro a ver quien baja
madrecitaa... acabo de dar una vuelta al circuito de la copa del mundo, q nunca lo había echo, y he aprovechado ahora q se veía bien de lo trillado q está.... y ***** q globera q soyyyyyyyyy..... pero cómo pueden andar tanto estos marcianos???? jurjrurjr mola verlos pasar con esos desarrollos por zonas q luego dejamos las tripas los pobres mortales jajaja