yo ayer al final me baje sobre las 19:45 pase por el uro pero al no ver a nadie me pire a rular que buena temperatura hacia me quede rulando hasta ya entrada la noche y con las luces que gozada rular asi con calorcito y en plan nocturno esta tarde un poco mas pero con la flaca
Lo mismo digo, un placer, lástima que sólo tuviese 2 horas para entrenar, jeje.:crybaby El jueves voy a ver si saco tiempo y doy otra vuelta, supongo que por la mañana prontito.:burladia: Salu2
Buenas!! Hoy sale alguien en plan tranquilo sobre las 7.30...supongo que me dara tiempo a llegar, ya que no se a que hora saldre del curro...de todas maneras lo dire otra vez a ultima hora a ver si se anima alguien y me enseña alguna rutita por la casa de campo que siempre hago lo mismo y me aburro...!!! Un saludo
Yo hoy saldría, pero con la lluvia va a ser que no. Hoy me iré para el gymnasio a meterme 2 sesiones seguidas de spining jeje. Saludos!
yo he salio a rular lunes , martes y miercoles (un placer rular con Victor955) asi que me toca descanso hoy y mañana para ir a ronda fresco asi que no bajare hasta el lunes o asi
Viendo que hace buen día y tengo un rato "libre", me bajo a la CDC. 13:15 en el Urogallo, ¿alguien se apunta?
¿Alguien se apunta a dar una vuelta por la CDC y/o Pardo, gracias a esta tregua que nos da la lluvia? A las 16:15 en el Urogallo. Si me avisais antes de las 16:00(cuando salgo de casa), podemos quedar algo más tarde. Salu2