10:00 en el Urogallo presupongo ritmo "el ultimo paga" :risa -Secarejo -Portatil -Sanchi ¿Alguien más se atreve?
muy buenas pelos hoy hemos estao unos pocos haciendo series mira el posts de el carril de las rosas que esta alli puesto mañana en teoria van a quedar para hacer el anillo entero yo creo que mañana descansare ya que llevo 5 dias seguidos montando y mañana seria el 6 asi que creo que descanso:mrgreen:
Quote: Originalmente publicado por pelosstheboss yo mañana con la mtb a las 19:30 en el urogallo ritmo para gordos Yo hoy por fin salgo con vosotros, o eso espero...!!! donde quedais el en urogallo...?? y el ritmo ese, espero que sea cierto, que no se si ire bien o que...!!! Bueno pues esta tarde nos vemos.. Un saludo
yo bajaré mu tempranito seguramente. No lo aseguro pero creo que si. De todos modos me paso a eso de las 10 por el urogaylo.
Cambio de planes, salgo màs tarde a entrenar, sobre las 11:30 o 12:00 saldrè, si alguien se apunta, que avise y quedamos en el Urogallo, si tengo que salir solo, me harè un duathlon con el mp3 a cuestas, jeje. Salu2
Volvemos a la carga!! Lunes 14:00 en el Urogallo, un par de horitas de mtb, que según Accuweather, el tiempo nos da una tregua y no va a llover. ¿Alguien se atreve?
Hoy!!!! Lunes 26 de mayo de 2.008 Hora 19:45 Urogaylo. 1.-Víctor955i 2.-fanchun 3.-Luzdestinada 4.-PabloVK 5.-Dr 6.- 7.- 8.-
Una pregunta...como vais a ir de ritmo...?? a ver si me puedo apuntar de una vez...aunq no se si me dara tiempo...!!! Un saludo
Pues supongo que ritmo medio, no sé... pero eso es tan relativo... Igual vienes y te aburres de lo lento que vamos, o petas... jeje. Lo mejor es que vengas y pruebes... Por decirte algo, supongo que haremos medias de 18 por hora.... anímate!! ;-)
Si supongo que lo mas facil sera que pete!!! porque pense que tenia algo mas de fondo..jejeje. Voy a ver si salgo pronto de aqui y me piro para casa a pillar la bici. Donde quedais en el urogallo...?? bueno supongo que os vere... Venga gracias y un saludo y ahora nos vemos...
Hoy!!!! Lunes 26 de mayo de 2.008 Hora 19:45 Urogaylo. 1.-Víctor955i 2.-fanchun 3.-Luzdestinada 4.-PabloVK 5.-Dr 6.-Ssanchez 7.- 8.-
Hoy!!!! Lunes 26 de mayo de 2.008 Hora 19:45 Urogaylo. 1.-Víctor955i 2.-fanchun 3.-Luzdestinada 4.-PabloVK 5.-Dr Cacique 6.-Ssanchez 7.-J@se 8.- Vaya grupeta buena que se ha formado!!!!