ESTA TARDE A LAS 7 EN EL UROGALLO HEMOS QUEDAAO LA GRUPETA CICLOWORK. VENTE CON LOS AMIGOS A PASEARR UN POCO..
salida MIERCOLES 4/06/08 hora 19:00 lugar : urogallo (casa de campo) asistentes: 1.- RELAYER 2.- JJCANALES 3.- GRUPETO CICLOWORK 4.- DR. 5.- VICTOR955I (19:45) 6.- 13.- JUMULUUUU 14.- LA OVEJA ASESINA :malaleche :malaleche :malaleche :risa :-D :rolf
no te aseguro nada por que ando un poco convaleciente pero si la tos me permite respirar, procuraré estar alli.de todos modos luego lo confirmo.
Ayer ibais tan deprisa que no me visteis tirado junto al camino con el cable del cambio fuera.... y encima perdisteis a Fanchun y ni os disteis cuenta... y a Cacique en la primera cuesta.... Luego no contestabais al TF, y encima no pasasteis a las 19:45 por el Urogallo!!!!!!! De verdad que me he quedado muy sorprendido!!!! de forma negativa, pero sorprendido!!!! Una de las cosas que caracteriza a los que integramos este foro es el compañerismo y ayer brillo por su ausencia.
Finalmente no voy a acercarme no me lo permite el dolor de cabeza a conscuncia de pasar la noceh entera tosiendo, a ver como lo llevo para mañana.
¡¡¡¡que cebrones¡¡¡¡¡ jajajajjaja si es que van de competi vaya dia victor vaya dia¡¡¡ ademas yo te deje tirado via sms media hora antes
no pasa nada trankilos chicos yo rule a mi aire como siempre hago y a las 19:45 me pase a pillar a victor y aparecio fanchun tambien asi que rulamos a ritmo del ultimo como siempre hacemos y todos tan contentos a ver cuando repetimos chicos y jose animate que siempre te skakeas jijiji yo es posible que hoy baje un ratito a los de la nocturna cuidadin en la sierra esta noche con jumuluuuu que esta por alli
TOMA NOCTURNA YA TENEMOS NOCTURNA EL DIA 12 APUNTAROS KILLERS http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317633&page=2
tienes razon pido discupas por haber ido rapidito, la verdad es que yo no te conozco y ni siquiera te vi, pregunte por cacique y fanchum que yo pensaba que iban detras pero me dijeron que os habeis dado la vuelta? , de todas formas teneis razon , la cualidad mas importante de ste grupo es el compañerismo y este dia a brillado por su ausencia , otra vez pido diculpas , el proximo dia le agarro de los huevos al frutero , si puedo claro jeje:-D
Yo conseguí no descolgarme de la grupeta cicloworks. En realidad no había kdd del foro. era su kdd, por eso no podía pararles. Aunque sí avisé varias veces de que se quedaba la gente. PEro ellos van así, si puedes pues rulas con ellos, si no pues te quedas. A mí JJ me invitó a su grupo el lunes y al comentarlo a Dr lo publicó, pero ellos no sabían ni que iba a venir más gente. Lo de no pararnos al ver averiado a Victor no se debería de hacer. Yo sólo puedo decir que ni te ví, estaba concentrado en no perder la rueda de estos bestias. Es que además de lo duros que son, se vinieron Sanchi e Y2K para aumentar más la tensión. Si llega a venir Poli ya me da algo. Saludos y ya rularemos como siempre la próxima.
JJ no tiene por qué disculparse de nada, él estaba con la comida sin digerir y apenas pudo no descolgarse, como para avisar de nada estaba. Ya rularemos como siempre otro día. Saludos