yo es que tengo que sacar un par de horas de estudio antes de salir a rodar. Si alguien se anima, a las 7 saliendo del urogallo hacia el pardo, que hace mucho que no le hago una visita.
Lo siento , lo he vuelto a ver tarde, sino hubiera estado bien ya que a las 5 andaba por allí mas solo que la una. Pero bueno otra vez será
Hoy salimos por la cdc... A las 19.45h en el Urogallo: 1. Victor955i 2. PabloVK 3. 4. 5. Nos vemos ;-)
La familia crece!!! :biker Hoy salimos por la cdc... A las 19.45h en el Urogallo: 1. Victor955i 2. PabloVK 3. J@se (dudoso) 4. Relayer 5. Dr Cacique 6. Fanchun (dudoso) 7. 8. 9. :rocker
Victor y yo concluimos en que mejor que salgan los peces. Kkitas variadas. Pero mañana a la misma hora salvo aguacero. 19:45 en el Urogaylo
Sí, despues del agua que ha caido, mejor salir mañana, que estará seco, jeje. Mañana me apunto con casi total seguridad, toca estrenar bici de enduro!:rocker Con tal de que sea por la tarde, a partir de las 16:00, no problemo. Salu2
Hola, yo mañana podría a partir de las 17.30h o algo así... desde hoy salgo a las 15h del curro, yeahhh!!!!
Bueno, venga, vaaaaaaaa... Me apunto, ¡pero no corraís mucho que estoy lesionado! Nos vemos allí. Un saludete.