Ah! ¿donde hay un bar? creo que ya se donde es... ¿se admiten globeros de tomo y lomo en esas quedadas? Gracias!
en esas quedadas todos somos globeros de tomo y lomo, hay alguno que anda muy deprisa como si se le quemase la casa, pero globeros al final.
la epic la tengo en el trastero haciendo compañia a una marin indian fire trail (1994) y a una santa cruz tazmon (1995) ahora uso una nueva una specialized sworks M5 HT rojita jijiji , vamos como la epic pero sin amortiguador
Pues entonces cuando se monte una para los que tenemos la casa sana y salva contar conmigo. :saltarin
Hay salida hoy? jj canales me ha mandado un sms de que a las 7 en el Urogallo. Yo prefiero salir más tarde, a las 8 por ejemplo 20:00 en el Urogallo, ritmo su su suave(que tengo las piernas fatal de ir de rebajas:saltador) Salu2
20:00 en el Urogallo, ritmo su su suave(que tengo las piernas fatal de ir de rebajas:saltador) Salu2[/QUOTE] OK a las 20:00 yo pasaré tambien para recordar viejas salidas. Saludos.
OK a las 20:00 yo pasaré tambien para recordar viejas salidas. Saludos.[/QUOTE] Allí nos vemos!:joystick
yo mañana por la mañana saldré a rodar quien se anima? a eso de las 9 echo a andar, hasta que me canse...
yo al final baje con la specialized en lugar de la flaca total 50km en dos horitas para tener las piernas calentitas para la kkd de mañana
Hoy!!!! Hora: 19:45 en el Urogaylo CDC Ritmo SUavecito a ver si somos capaces de darnos dos pirulos a la CDC sin petar... Opcional del CHino pasada la pasarela y pa´casa. Lista: 1.-Víctor955i 2.- PabloVK 3.- Dr. 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- Nos vemos :wink: