blend, tu estate al loro de este post y será dificil que salgas solo, eso si luego quizas querras salir solo por no aguantarnos jejeee
Pues muchas gracias a los dos, a ver si se puede cuadrar algún día que siempre es mucho mejor salir con gente (muchísimo más divertido y se mejora mucho más rápido). Me suscribo al hilo y así que me lleguén los nuevos mensajes. Saludos.
Los carrileros de las rosas nos dejaremos caer por la CDC para hacer una julinchera compeltita... eso si a ritmo globero petao. Si os quereis unir estaremos por allí el martes a las 19:45 en el Urogaylo.
Mu buena la ruta de hoy, pensaba que iba a salir solo y hemos salido 8 jinetes!!la2 Un placer rodar agusto con vosotros.:love Mañana es muy probable que salga tranquilito con los julincheros, reservadme sitio! Salu2
Ya somos dos, mañana también me apunto. Un saludete. PD: ¿Os gusto mi salto con no foot? :mrgreen: Marca de la casa.
a mi me gusto tu Foot-home!!! al final como has hecho?? yo mañana saldre a partir de las 11, si alguien se anima estaré hasta las 14-15, seguramente tire hacia el pardo-tres cantos. hacer km. o carril bici y cdc, lo que sea si alguien se apunta me amoldo.
pues yo al final sali con la mtb y me entonte a un globero sin casco de karacol taxista el y con una lampier jijiji y nos salieron 70km de na
jose que prefieres cdc o conocer un poco el pardo? esperame a las 18,45 en el urogaylo , de todas formas te doy un toque al movil ok..:saltarin
Yo estare a las 19h entrando por la puerta de rtve,pasarme un movil por privado, y os pego un toque haber por donde andais
Yo me pasaré también sobre las 19-19:30 aprox. PD: Sí Alejandro, el foot home bien, tardé unos 40 min, no veas lo malo que es andar con zapas de bici. Un saludo.