¡Os habeís ido todos de vacaciones bribones! Venga a ver si alguien se anima, sino va a tocar salir solito Un saludo.
Esto parece una casa abandonada. Como se nota que estamos de vacaciones, jeje. Venga, que seguro que hay por ahí algún perezoso, animaos para esta tarde. Un saludo.
hola LORD q pasa compi...el viernes estube solito por la CDC hoy por la tarde te hace?? por cierto tengo un video tuyo q grabo mi hermano en san agustin subiendo una cuestecita...enviame tu movil por privi
Bueno, he tenido un pequeño problema con la burricleta, pero parece que lo he podido solucionar (provisionalmente), así que en principio me pasaré por la cdc sobre las 7:00, quizás un pelin antes. Bueno cacique hoy con la flaca, pero mañana no nos libramos de una buena ruta con las burras jeje Un saludete.
mañana martes le hace a alguien ir por CDC..?? LORD ya tienes bien el buje? por la mañana o por la tarde....dar ideas..
Ya va más o menos bien. Tiene algún problemilla, pero puedo tirar. Mañana perfecto, me dijo xenadrine que volvían de vacances algunos foreros... A ver si nos juntamos la grupeta que hay ganas de tomarla luego con unas cocacolas! jeje Un saludo.
yo me bajo ahora a pillar el anillo alli para ver si llego a pillar a los otros globers en el puente de la a3