Abro lista para esta tarde tan apetecible de martes: Urogallo a las 18:30: Rimo tranquilo, que el amigo Lord está recuperandose -Lord of freeride -Portatil Salu2 PD: Bienvenido de vuelta, Secarejo! has vuelto en forma o con forma redonda?
Otro desaparecido!! bienvenido!! Urogallo a las 18:30: Ritmo tranquilo -Lord of freeride -Portatil -braojos Salu2
Ritmo tranquilo?. Me rio yo de eso con esos miembros. Sólo falta que se apunten Y2K y Sanchi, jajajajaja. Aunque puede ser incluso peor, si también van Poli, el frutero y jjcanales. algún día coincidiréis todos los machacas, ajajaja. Yo saldré tumorrou pero no a ritmo de vomitera como solemos ir. No he cogido la bici en todo agosto y mitad de septiembre.
Pues va en serio, no todos los días hay que salir a entrenar, hoy toca paseo! jajaja, si te atreves, allí nos vemos
Estoy destrozao!. Salí domingo y lunes después de no coger la bici en mes y medio. Hoy toca regenerar y mañana degenerar. Pero que conste que sigo sin creerme nada, jajajaja
Jajajajajaja, que ven mis ojos, si me has metido en el grupo de los machacas, jajajajajaja no jodas, por cierto tomorrow bajaré yo tambien por la tarde, pero prontito, así que ya sabes si te apetece, give me a call.
Poli, En principio había quedado con los carrileros-endureros (que cosas!) y creo que irán más bien más tarde. Depende que como me organice el día con otras cuestiones, si fuera el caso te daría un toque, pero ahora mismo no te sirvo ni de palillo de dientes!. No se como estarás tú, pero como siempre te he visto fortísimo, pues eso.
Si es para salir de tranqui y no más de 2 horas, me apunto! Y si es a las 18:00? mucho antes no puedo llegar, un par de horas, hasta las 8 estaría bien Sí, me apunto a las 2 salidas, jeje que es mi unico dia de vacaciones en 3 meses!!
creo que voy a cambiar de planes y acercarme a la sierra, salir desde cerce, ir hasta los leones por fuenfría ver pasar la vuelta y seguir hasta el escorial, alguien se anima?
No era hasta el Escorial, sino hasta Cercedilla. La de hoy ha estado bien. Para mi 70 km de bici y 2 de regalo de pateo. Mañana... hum... interesante, pero con la maldición esa que llevo en la llanta que pincho a 2 cámaras por día no me arriesgo a subirme a la sierra. Primero pondré el tubeless casero. Un saludo.
ah, y el viernes desde braojos al final podre ir a ver la vuelta, asi que me hare horizontal y variantes saliendo de Braojos para ver a los pros subir navafria. saludos
Ya somos 3, nos vemos en el Uro! Urogallo a las 10:00: -Secarejo -Poli77 -Portatil Yo tambien quiero estar hasta las 12 como mucho, que más no puedo. Salu2