yo quería salir esta tarde sobre las 4 o 4 y cuarto hasta las 6... mejor con alguien que sólo........
Poli no sabía que estabas escacharrao, en cualquier caso cuando vuelvas a montar seguramente estés mejor que yo. Me alegro de que ya te haya pasado. Por cierto, mira que patética foto del camino a la pedición, esto soy yo derrangado comiendo bocats de jamón en Feria:
pero bueno, me pones una foto tuya de globerete y no pones una foto de tu nueva bici de pro...vamos no tienes perdon :nunchakus
hola mars que tal? cuanto tiempo sin verte por aqui, no tengo buenas noticias pues carlos lleva 4 meses ya en el hospital y sigue igual , le siguen dando las sesiones de quimio y radio pero no le vemos bien, vamos que tiene muy mala pinta,:sad::sad: una putada tio y mas una persona como carlos. esperemos que salga de esta pero lo vemos muy negra la cosa. un saludete al comando sur. animate a salir estas navidades joatajota.
Buenas a todos!! No sabeis lo que echo de menos la mtb y las salidas con buenos colegas como vosotros! Ya veo que Y2k tiene superbici nueva, o eso dice, porque no sube una foto... jeje Y tambien que el post está muy parado, habrá que animarlo, pero ya si eso, después de navidades :S Un abrazo para todos y cada uno! PD: se me para el corazón al leer sobre Carlos, "el frutero", pero, lo que se suele decir, si hay vida, hay esperanza, y seguro que un biker como Carlos no pierde la moral tan facilmente! Animo, Carlos!! PD2: ¿en que hospital y habitación está?, me gustaría hacerle una visita, que seguro le hace ilusión y le sienta bien, ¿os apuntais?
que tal Jota, me lo comentaron hace unas semanas y me quedé helado. En fin, veo que sigue tal y como me dijeron y que me constatais que el tema esta mal mal... la verdad es que me quedo sin palabras, una pena. No entiendo, un hombre tan apasionado de la bike, deportista y tan majete, no entiendo.:-( mantenos informado porfa, públicamente o por mp, como desees un saludo
animo frutero, esta carrera la tienes que ganar. alguien para mañana?, que se me olvidan los senderos.
Jo!, como está este año!. Por lo menos en mi entorno!. Espero que el frutero se pueda recuperar. Ojalá. Alejandro, por fin con bici nueva. Que la disfrutes!. A ver si algún día me vuelvo a juntar a vosotros. Saludos
Yo mañana martes tengo pensado salir y darme una vueltina por la CDC, lo malo es que no se a que hora llegaré por que primero tengo que hacer un recado, supongo saldré de casa a eso de las 10 como muy tarde , por lo que estaría sobre las 10,40 mas menos en el urogallo.