Alguien se anima para salir hoy de 16.00 h a 18.00h, para circuito de carretera, que el monte estará casi imposible.
cachis... ya me queda menos para estrenar bici...!! a ver si la semana que viene..... en lo que se va secando el terreno
soy leyenda XD nah salgo poco, solo voy al open a sufrir XD, el clima no da para mas jeje en dos semanas podre salir a dar vueltas a eso de las 12 jeje
El sábado me pasaré para retomar esto (1 mes sin montar) por el lago a eso de las 11:30 o asín, si alguien se anima perfecto, ¡pero tened en cuenta que me vaís a dar pal pelo, osea que no os sobreís, jaja!
Ni uno ni otro, el sábado a las 10:15 en el Urogallo? Con Lord ya he quedado, así que sólo queda que os apunteis los demás, jeje:aplauso3 Salu2
puf estais locos con la que esta cayendo...bueno yo...si puedo me uno...pero sobre 1030 o asi, pero no me espereis ni na, solo estar atentos al movil por si acaso os llamo. saludos
Cuanto tiempo, señor Braojos!!:aplauso3 Anímate, que sólo hace un poco de frío, pero si te abrigas bien no lo vas a notar, jeje A ver que dice Y2k sobre la hora, mi idea es salir de 10 y algo a 12, pero me puedo adaptar, jeje Lord no puede venir, tiene problemas con la bici, así que, como con Braojos no podemos asegurarnos aún, que te parece si nos ponemos de acuerdo para salir? Tengo toda la mañana libre, pero igual que tú, quiero estar a las 12 en casa, que también hay que estudiar. Lo malo es que hace mucho frío para entrenar tan pronto, yo con 1:30h tengo de sobra, así que dime que hora te conviene más. Ah, el movil que te ha llamado era el mio, jejeistolas
*****, yo me animaba por que salia el lord supuestamente fuera de forma jejee, pero con vosotros dos cualquiera se ajunta... yo si bajo es para saludar cuando esteis cansaos sobre las 11 o asi.
jajaja, no nos tengas miedo, que ya sabes que también podemos ir un poco más tranquilos y yo llevo 1 semana sin entrenar, jeje
menudos animos...mañana dios dira, el sueño que tenga + el frio que haga - las ganas de salir= ¿?¿?¿?
usurpador de cuenta!! devuelvesela a Braojos, su verdadero propietario, él nunca rechazaría una ruta con esas excusas tan nimias, jajaja
Josito, yo tal vez salga el viernes tempranito, pero no se si es buena idea salir contigo que estas muy fuerte.d todos modos informaré.
yo fuerte?? que va, todo lo contrario, necesito ponerme fuerte para no penar tanto jeje ademas el domingo hay carrera asi que algo tranquilito.