Jose mañana por la mañana voy a bajar a la CDC que he quedado con Secarejo, para dar una vuelta, he quedado a eso de las 10 en el urogallo. Puedes verlo en el post de salidas mañaneras.
¿Cual es el post de salidas mañaneras? Me interesa Por la mañana, pues quedamos mañana y/o el viernes si quieres, sobre que hora te viene bien? Lord of Freeride tambien se apunta, él puede estar hasta las 13:00 Alguien más? Alguien para lo que queda de día?
Aqui lo tienes portatil. http://www.foromtb.com/f47/salidas-mananeras-casa-campo-pardo-410411.html Eso si esto es para gente que tambien sepa ir despacio, que vosotros sois unos máquinas y vais como locos.
Jajaja, un servidor sabe ir despacio, pero siempre que puedo me gusta sentir la adrenalina por mis venas!:rambo Alguien para el resto del día o para mañana?
Para el que no conoce o no mira el post mañanero de la CDC: Acepto la propuesta, jeje, allí nos vemos! Urogallo - Jueves - 10:00: -Joudini -Portatil ¿Alguien más se apunta? Salu2
El viernes estaremos Josm, Secarejo y un servidor a las 10 en el Urogaylo, por si alguien se apunta, no obstante podeis verlo en el post de las mañaneras.
Sí, yo también me apunto: Viernes - Urogallo a las 10:00: -Poli77 -Secarejo -JosM -Portatil Alguien más se atreve?unky Salu2
PARA QUE MAS YA ESTAIS TODAS JE,JE,JE,:nunchakus, ESTE FINDE TRABAJO EN TALAVERA , EL PROXIMO HABER SI QUEDAMOS TODAS Y HACEMOS UNA RUTA GUAPA QUE HACE TIEMPO QUE NO NOS VEMOS , SECAREJO DALES CAÑA , ESTAMOS CONTIGO :whistle,UN SALUDETE JOTAJOTA
Muy buena la ruta, ha estado divertida y a buen ritmo, lo que te has perdido JJ! Yo tambien paso este fin de semana en Talavera, pero no me llevo la bici, practicaré otros deportes, jeje:baile
Que tal Y2k, yo bajo desde Alcorcón y he quedado a las 4.45 en el metro Casa de Campo con otro globero, iremos tranquilos, sino te apetece ir solo, 20kms te aguantamos, jeje. Saludos.
no se si podre tan temprano, mañana cuando salga te pego un toque al movil, pa ver donde andas, pero creo que saldre sobre las 12h
Si quieres quedamos a las 12, he dicho las 10 por decir algo, jeje, pero sabes que prefiero las horas de más calorcito:aplauso3
Lo siento, al final me toca quedarme en casa, tengo más de lo que pensaba por estudiar...:-?menos mal que ya es el último exámen, a partir de mañana podré salir sin problemas:globero