BRAOJOS NO TE FIES DE ESTOS , ESO DE ALEGRE NO QUIERE DECIR QUE VAYAN CANTANDO JE,JE , VA DE OTROS LARES :calimero:calimero
pasamos a las 16:30 por garabitas y te recogemos? Aunque yo el ritmo depende de si se viene alguno de los universitarios a entrenar, si venen seguramente vaya más lento, si ves que vamos despacio coges y tiras.
a las 16:30 saldré de casa, a las 16:40 estaré entrando por la vía...... tampoco os quiero condicionar, y menos si vais despacio... como veas
bah, no te preocupes, no es ningún problema, que tal a las 17 en la fuente que está al lado del muro en el pinar de garabitas, la que da a la ampliación hacia pozuelo que hay banquitos y demás. Siempre puedes hacer el calentammiento con nosotros, en cualquier caso yo no aguantaré mucho más, tengo prácticas a las 6:45 y a las 17:45 estaré camino a casa.
grandullón!!! llevo esta semana saliendo como siempre al mediodia, a ver si voy pillando ritmillo.., de 14:40 a 16 pero de 4 salidas...3 han sido abortadas por pinchazo jrurjur...**** mierdaa... le metido latex, abe si consigo llegar a casa sin parar hoy XDD
yo voy a salir, pero sin hora porque primero debo hacer reparaciones, no me puedo comprometer a una hora sanchi....