Este finde he estado fuera y no he podido cumplimentar mi ración de mtb. ¿¿Alguien para las 16:00 en el Urogallo?? Propongo o bien CDC o bien Pardo.
yo mañana martes como de costumbre a las 16:00 urogallo, a ver si saco un par de horas de buen ritmo.
Buenas "y2k" me apunto para el martes a las 16:00 horas en el urogallo para echar unas dos horillas. Soy nuevo en este hilo voy a ir con una merida de carbono, para que me reconozcas
Hoy día 25/03/09 a las 13:50 en el urogallo para dar una vueltecilla tranquila que estoy un poco cargado ya que ayer me di una pequeña paliza. A ver si alguien se anima.
ser eres , pero que lo cumplais es otro cantar je,je,je, saluos de un matao desde villaverde jotajota:globero
Hey chavales. Gracias al horario de mi nuevo curro estoy empezando a salir martes y jueves desde el urogallo hacia las 17:00-17:10. Nos veremos en los próximos días. Ya avisaré.
Voy a salir esta tarde para una ruta tranquila(llevo más de 1 mes sin salir en bici y 2 sin entrenar) Urogallo a las 16:00 (para un par de horitas) -Portatil PD: si quereis podemos quedar a otra hora
saldré a eso de las 19:00 a estirar las patas un par de horitas, a rodar hasta las 9 o así. Se anima alguien?
yo seguramente me estrene mañana en la CdC y no me conozco nada... ¿donde puedo aparcar el coche? recuerdo que hay un aparcamiento de turismos junto al lago, donde el restaurante pero con las restricciones que hay a la circulación no se si es posible acceder... sino he visto otro aparcamiento en la zona noroeste. me echais una mano??