esta tarde 18:30 Urogallo para dos horitas o lo que se tercie, pardo o CDC, me da igual. 1.- Y2K 2.- 3.-
Hola todos. Yo quiero salir hoy, estaré por el urogallo a las 17:00. Mi teléfono por si queréis llamarme o un mensaje.655853964 Detonas maneras no saldré hasta las 16:30 y estar atento por si decís algo. Saludos
si aun andas a las 18:30 pásate por el orugallo, por la carretera, entre el restaurante y el parking. Yo saldré a eso de las 18
Hola a todos. Me podriais decir que edad teneis los que quedais porque yo tengo 17 y quiero quedar algun dia en ese sitio con un amigo(tal vez). Me explicais exactamente donde esta el sitio ese urogallo, que lo e buscado y me sale en la calle Paseo de la Florida. Gracias
Hombre JJ !! otro que también anda desaparecido!! no te veo desde la petada de los cientos de km de Anguita! a ver cuando hacemos un pardo o una de senderos CDC. Un saludo!
ya sabes alejandro vuelvo como las hormigas de ala , con el calor , mañana si puedo saldre un par de horitas a ritmo tranqui ya avisare nos vemos jj.
ayer estuve desde las 5 a las 7 y me crucé con mogollon de ciclistas, pero me sigue dando palo deciros nada.
jajaja, si es que yo por lo que veo todos escribimos por aquí, y nos cruzamos todos los días. elkorleone, si hoy sales sobre las 17:00 podemos quedar por el lago, en el Urogallo ése mismamente, sobre las 17:30, o quién quiera. Yo iré de negro completamente, hasta la bici, bueno el casco no xD