Carlitos dice que se apunta si vamos despacio y no es mucho más de 1 hora...creo que va a ser complicado, dado que el Pardo está relativamente lejos y por muy despacio que vayamos será demasiado para él:vampire qué opinas? Nah, seguimos solos, Carlitos no se apunta al Pardo, es comprensible, quiere competir mañana por la mañana
está fatal este tio, y si hacemos casa de campo seguro que no lo sacamos de la cuesta imposible,jajaja es un yonki
Jajaja, no te pases con el chavalín, ha ganado una carrera de atletismo esta mañana y mañana quiere correr una de mtb, lo suyo es vicio por el deporte:whistle Vamos al pardo tranquilitos, que yo aún no estoy en forma para subir cuestas imposibles, jaja
Gran ruta, Y2k, para ser corta ha sido intensa y divertida, jeje. Imaginate lo bien que iba que me he marcado unas series de vuelta a casa...nada que ver con los anteriores días!unky Mañana seguramente descanse hasta el martes, que volveré a entrenar:arrow:
Se me olvidó contestarte, por si dejabas la salida para esta tarde... Alguien se apunta para entrenar, sobre las 20:00...?
Hola a todos!! Yo hoy no puedo...salgo tarde del curro, pero mañana casi seguro que salgo a eso de las 20.00 tambien...si alguno se apunta...ya lo pongo mañana tambien Un saludo
yo hoy salgo a eso de las 21:00, si eso te engancho portatil, si alguna se anima a las 21:00 paso por el urogallo, hasta las 24 o así con luces
Yo pasaré por el Urogallo con mis luces a las 21:15 h., eso si, hasta las 24:00 h. rodando dudo que aguante, mañana me tengo que levantar a las 7:15 para ir a currar!! Saludos.
Hola peña. Yo andaré por allí rodeado de mujeres, pero no las de allí:meparto, voy con dos ciclistas, dos foreras. Si os veo os saludo. No ando yo en condiciones de montar con vosotros. Saludos
¡jejeje! Me parece a mi que tu arrastre da para arrastrarnos a unos cuantos :meparto Yo también tenía intención de dar una vueltaesta tarde-noche para comprobar como va mi nuevo foco globero que el viernes hago mi primera nocturna serrana. Luego confirmo pero casi seguro que voy
Torpedo, estaba pensando en ir a la nocturna de Bart si me va bien esta semana la recuperación, que luz te has pillado?
Esta en Bicimanía por 41 euros. La probé un poco sólo un día pero por carretera, creo que es suficiente pero nada que ver con lo que lleva por ahí la gente. Si te animas para el viernes nos veremos por allí Y si quieres ver la luz en directo esta noche dame un toque y nos encontramos por la CdC
A mi es que me dais miedo todos y se que no os voy a seguir el ritmo... (buah, y encima fumador... ains!!) Pero el día que salgáis en plan "relax" me apunto fijo, porque llevo ya 3 semanas sin montar.