que va que va, encima tengo que ir con la bici vieja porque la "nueva", la "buena" está de reparaciones...
Esto pinta mal, líos de última hora en el trabajo. Alejandro, creo que tengo tú móvil de la quedada el día de la nieve, si voy te doy un toque
Lo siento, Secarejo, pero mañana, si salgo, será por la tarde, me conviene estudiar por la mañana y dejar las tardes para despejarme con la bici. Nos vemos!
OLA A TODOS LOS DEL FOROS AQUI OS DEJO UN EN LACE PAR SI QUEREIS VER LOS VIDEOS DE MI GRUPO JEJE.................. http://www.youtube.com/mtbbicivoladores Y EN MI FIRMA ESTA LOS LAS FOTOS Y EL BLONG DONDE ENCONTRARAS CRONICAS DE NUESTRAS RUTAS (GRACIAS)
Bueno alguien se anima para hoy sobre las 20.00....?? yo seguro que salgo...aunque un poco cansado...que llevo una semana... Un saludo
Yo he quedado con 2 colegas sobre las 20:30h y tiraremos hacia la CDC, así que supongo que cuando quiera llegar a la zona de Lago son las 20:45h y fijo que ya no hay nadie... PD: Perdón por mi ignorancia, es más, seguro que lo pone en algún sitio y no lo he visto, pero.... Dónde esta el Urogallo?? :whistle
el urogallo es uno de los chiringuitos que hay en el lago enfrente de la explanada grande donde se aparca
Hilo mitico donde los haya al creador tenian que darle un premio,queda alguien aun sin postear en el?
pues aqui hay uno que no habia posteado nunca... hasta hoy!!! esta tarde me acercaré a la CDC para entrenarme un poco, calculo que estaré en el UROGALLO a las 7.30, si alguien anda por alli que se anime y hacemos unos kilometros. salu2
alguien saldrá a soltar piernas mañana viernes a primera hora? yo quiero salir de tranqui y prontito saludos
alguien saldrá a soltar piernas mañana viernes a primera hora? yo quiero salir de tranqui y prontito saludos