Madre de dioooooooos!, como te debió de llevar para que tú digas eso!. Qué Jesús es? Para cuando termines empezaré yo, pero mi ritmo acual no es el tuyo "fuertecillo" ni mucho menos. Si te veo te saludo. Suerte!
En el foro es Lathikadas o algo del estilo... Desde luego hoy no voy a ir como ayer, simplemente es imposible, y dudo que tu no aguantes un buen ritmo!! A ver si nos vemos por los caminos. Un saludo!
Yo saldre de Vallecas para alla, pero no creo que llegue antes de las 18.30h. Llevare la ropa del foro roja y blanca (una que sacamos en el subforo de carretera).
Yo hoy toca correr por la tarde, unas seriecitas. Esta mañana me meti 60 km con la flaca, para ir entrando en calor, jeje. El circuito de alpedrete, umm... caca de vaca porque no estaba ni señalizao ni nada, mañana a ver si me voy con alguno que se lo conozca. ***** alejandro, a un ritmo aun mas fuerte? creo que estas en otra esfera, deberias ponerte a correr, ya te digo yo que en dos años estabas corriendo la wc con absalon y compañia... jaja!! Saludos!
vente mañana a dar una vuelta con mi abuela ya verás... Por cierto, muy buen ritmo el que hemos llevado hoy!!
Al final no nos hemos visto. La verdad es que he salido de casa mas tarde de lo que pensaba. Mañana tambien saldre. Si alguien se anima tenemos tiempo para quedar. Lo malo es que yo como muy pronto hasta las 18.15h minimo no puedo estar por alli.
Hola figura, esto que dices lo hiciste andando, no? Desde la Maliciosa hay varios senderos que bajan, pero si fuiste junto al río, entiendo que cruzaste por el puente de Los Manchegos (el que está junto a la pista de la Pedriza), es así? Desde ahí se puede subir por la pista al mirador o continuar por el sendero que va junto al río. Si cogiste este sendero desde el puente, ¿qué pinta tiene para bajarlo en bici?
Saulo!! Como va todo? Pues a ver, si cogi el sendero que hay justo pasado el puente de los Manchegos, pero sin cruzarlo. El sendero ese te lleva a la "charca verde". Pues para bajarlo en bici es casi imposible, iba andando y me rozaba con todas las ramas y tenia que agachar la cabeza en muchos pasos, es muy muy estrecho, vamos que el manillar de la bici por ahi se enredaria con todo. Y luego habia zonas donde habria que subirse la bici al hombro y escalar algunas piedras. Sin embargo, desde la maliciosa, el sendero que llega hasta el puente de los manchegos si que se podria hacer, aunque yo con la rigida no se si lo haria. Con una doble como la tuya ya me lo pensaria jeje. Un saludo!
Vayaaa... eso me suponía, nunca me había atrevido a meterme porque me imaginaba que no era ciclable y hay otros senderos mucho mejores más adelante, pero aún así llevaba años queriendo intentarlo. Ya descartado, gracias por la info. El que va por el nacimiento del Manzanares hasta el puente ese sí lo he hecho en bici (rígida por supuesto jeje, pero una de las de MTB de verdad jiji). Pero hay otro sendero mucho mejor que sale desde la misma Maliciosa y que enlaza trialeras hasta la barrera, muy cañero y divertido ;-)
pero cuánto globero hay en este foro :burladia: y2k, apúntate a Braojos!! (que ya lo hemos arreglado todo para que ganes) :chinchin
Habeis quitado al resto de ciclistas?? que detalle por vuestra parte!!! jejeje Me lo estoy pensando, pero tengo examen el día 8 y no se no se, hasta cuando puedo apuntarme??
por ser tu te puedes apuntar el mismo dia de la prueba hombre¡¡¡ snet, a ver si sacas un día para subir por aqui. saludos
Saulo, ya me enseñaras esa bajada que hay ganas de hacerla jeje. Dani, la carrera me tienta, aunque tengo examen el dia 9, te digo algo estos dias... Saludos.