esta tarde voy a quedar con unos amigos en el urogallo a las 19:00 para hacer una seminocturna por si alguno se anima
Vamos a despedir al Verano rodando con calorcito por la CDC. Prevision del tiempo: Soleado, despejado sin viento Temp. 26-27 ºC Viernes 30 de Octubre de 2.009 Hora: 16:00 en el Urogallo Ruta: 2 horas de pista y senderito divertido!!! Nivel de la Ruta, Medio-Bajo( se adapta la ruta al nivel del más bajo Nivel de la Opcional, Alto tirando a muy alto!!!! Lista: 1.-Víctor955i
me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a despedir al Verano rodando con calorcito por la CDC. Prevision del tiempo: Soleado, despejado sin viento Temp. 26-27 ºC Viernes 30 de Octubre de 2.009 Hora: 16:00 en el Urogallo Ruta: 2 horas de pista y senderito divertido!!! Nivel de la Ruta, Medio-Bajo( se adapta la ruta al nivel del más bajo Nivel de la Opcional, Alto tirando a muy alto!!!! Lista: 1.-Víctor955i 2.-j@se
Apunto a Perrolobo... Vamos a despedir al Verano rodando con calorcito por la CDC. Prevision del tiempo: Soleado, despejado sin viento Temp. 26-27 ºC Viernes 30 de Octubre de 2.009 Hora: 16:00 en el Urogallo Ruta: 2 horas de pista y senderito divertido!!! Nivel de la Ruta, Medio-Bajo( se adapta la ruta al nivel del más bajo Nivel de la Opcional, Alto tirando a muy alto!!!! Lista: 1.-Víctor955i 2.-j@se 3.-Perrolobo
venga que esta vez si que voy, asi que alli estare. por cierto habra que llevra luces para la vuelta a casa Viernes 20 de noviembre saldré a soltar piernas por la CDC, A las 16:00 en el Urogaylo 1- victor955 2- j@se
Hola, llevo tiempo buscando pero no encuentro info sobre una parte de la CdC por la que pasé una vez pero que o a desaparecido o ya dudo si soñé que monté por allí. Se trata de un camino muy muy divertido en el que hay un monton de toboganes, le suena a alguien? por lo que veo aquí estáis los expertos de la Casa de Campo, por favor ayuda! Un saludo y gracias de antemano.
sip la bajada de los saltos... pasate si eso el viernes y te la enseñamos, e suna de las habituales en als rutas por la cdc
uuff veo q la conocéis q alivio! entre semana no puedo montar, ya me gustaría, pero la universidad no perdona y sólo puedo coger la bici los fines de semana... me podrías indicar así a groso modo por donde empieza el camino? o no se si ya es mucho pedir pero... no tendréis por ahí el track de alguna ruta por la CdC donde salga detallado el dichoso camino no? Es que tenéis mil millones de quedadas y me vuelvo loco buscando. Gracias de nuevo!
Vaya dia que hace para hacer una ruta otoñal..... va a estar divertida la tarde Viernes 20 de noviembre saldré a soltar piernas por la CDC, A las 16:00 en el Urogaylo 1- victor955 2- j@se 3.-hele
bueno pues ha sido una kedada vintage.... nos hemos reunidos muchos de los clasicos en la cdc, alli estabamos buzzi, hele, pablo, victor, uno vestido de karacol y yo mismo.. ruta tranqui tranqui, con cutre opcional en el chino....
Pues nada, pequeña gran salida por la cdc de campo en viernes, con una temperatura de lujo y de charleta... una gozada. Nos vemos! ;-)
Mañana Viernes 27 de noviembre nos daremos una vuelta por la CDC como de costumbre quedamos en el Urogallo a las 16:30 Lista: 1.-Víctor955i 2.-Totapillao 3.- 4.- 5.- 6.- Si llueve pues lo suspendemos.
Bueno para aprovechar el solecito que tenemos por Madrid hoy saldré en plan paseito por la CDC. si alguien quiere apuntarse ya sabe a las 16:00 en la CDC Enfrente del Urogaylo. Lista: 1.-Víctor955i 2.-Perrolobo 3.- 4.- 5.-
Al final nos juntamos el viernes pasado una buena tropa: Buzzi, Valeria, perrolobo, DeJeeSobe, Jevi19, un colega suyo que desaparecío a las primeras de cambio y servidora. Despues de subir hasta la entrada de Pozuelo y bajar por el sendero que va paralelo a la pista nos tiramos hacia el Zoo para ver a los monos, los leones y hacernos el sendero final que empieza en el ocho, a la entrada del parque de atracciones ya practicamente de noche... Nos tomamos un cafecito en el Urogallo, Cafe patrocinado por Jevi19 muchas gracias de parte de todos, y rematamos la noche con unas hamburgesitas caseras en el Don-Oso de Moncloa. Este viernes tengo cena de empresa así que no saldré, pero para la próxima semana más y mejor. jejeje.