El jueves 24 de diciembre saldré, si el tiempo lo permite (como en las buenas corridas) a rular y despedirme posiblemente de la bici hasta el año que viene, la idea es dar un paseito, repito lo de paseito, que luego vais como motos por la CDC, unos senderitos sin sudar mucho y luego tomarnos algo... si el día lo permite, sin sol y sin viento pues en el chino y sino pues al Urogaylo!!! Jueves 24 de diciembre de 2.009 Ruta de Navidad Hora 11:30 horas Lugar CDC, Urogaylo Lista: 1.-Vícto955i 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
1- ¿nivel tesnico? 2- ¿nivel físico? 3- ¿desnivel acumulado? 4- ¿hora estimada de finalización? 5- ¿ruta iniciación o solo killers expertos? 6- ¿cantidad de birras a ingerir? 7- ¿protecciones? Pues si el tiempo lo permite y mi parienta tambien alli estaré: Jueves 24 de diciembre de 2.009 Ruta de Navidad Hora 11:30 horas Lugar CDC, Urogaylo Lista: 1.-Víctor955i 2.-Dr. Masterbit 3.-Buzzi 4.-Javi_Rivas 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- .
nos tenemos que reunir mi rodilla y yo y decidir.... si vamos o no... a las malas iria a la opcional, pero yo creo que ire a todo sorpendentemente no dan lluvia por la mañana AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather Jueves 24 de diciembre de 2.009 Ruta de Navidad Hora 11:30 horas Lugar CDC, Urogaylo Lista:[/B] 1.-Víctor955i 2.-Dr. Masterbit 3.-Buzzi 4.-Javi_Rivas 5.-j@se 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
a ver donde nos lleva el guia pero la opcional mejor en el urogallo que se esta calentito y por un dia
Hola guapos,..... Celebraremos la Pre noche de Nochebuena en la CDC NOs vemos allí. Jueves 24 de diciembre de 2.009 Ruta de Navidad Hora 11:30 horas Lugar CDC, Urogaylo Lista:[/b] 1.-Víctor955i 2.-Dr. Masterbit 3.-Buzzi 4.-Javi_Rivas 5.-j@se 6.- Geomagister 7.- 8.- 9.- 10.-
Jueves 24 de diciembre de 2.009 Ruta de Navidad Hora 11:30 horas Lugar CDC, Urogaylo Lista: 1.-Víctor955i 2.-Dr. Masterbit 3.-Buzzi 4.-Javi_Rivas 5.-j@se 6.- Geomagister 7.-Moniato (no es seguro,pero intentaré ir) 8.- 9.- 10.-
La primera vez que te veo decir algo coherente!!!! Mañana, si el tiempo nos lo permite pues un paseito y si no pues una opcional en el Urogaylo y listo. a las 11:30 nos vemos.
yo tengo ganas de ir a la sierraa aa rebolcarme con la nieve.. W conduce por un bocata del romantic.. jajaa
A ver, pregunta de globero mayor, ¿el Urogallo ese es el que está en el paseo de la florida? Para aparcar por alli ¿que tal y donde? .
El Urogaylo es un bar que está justamente entre el Lago de la CDC y la explanada de aparcar. Vamos no tiene perdidas.
a ver si no llueve mucho y nos damos un buen piruto ademas rulando por las pistas de tierra no hay barro el barro esta en los senderitos jumuleros
mmmmmm yo creo que nos vamos a mojar,.... un poco ,.... bueno nos acercaremos a ver que se hace, si no unas cañas y unas risas,...;-)