¿Quien ha sido el único killer que ha bajado con la bici??????????? Vaya panda de eskakeitors. Menos mal que la opcional ha estado bien,JUAS,JUAS,JUAS. Chao P.D.:La próxima vez miraré hilo antes de salir.........
Bufff menuda mañana de MTB, ha sido un no parar,.... Unas jarritas de cervecitas,....... tortilla de Patatas,.... preparando la navidad,........
Hoy Viernes 15 de enero de 2.010 a las 16:30 en el Urogaylo: A soltar piernas.... 1.- Vïctor955i 2.- PabloVK 3.- 4.- 5.- 6.-
venga me apunto que a este paso me voy a acartonar.... esperoq ue no me peteis demasiado.... Hoy Viernes 15 de enero de 2.010 a las 16:30 en el Urogaylo: A soltar piernas.... 1.- Vïctor955i 2.- PabloVK 3.- j@se 4.- 5.- 6.-
holaaa hace muchisimo que no me metia en el foro, .....intentare estar a esa hora y rodar por la cdc saludos
Vale* tb se apunta en principio aunque tiene que confirmarme que se apunta. Me voy del curro allí nos vemos.
Esta Vale* ya no se mete en el foro ni para apuntarse a las rutas. como aquí no hay planazo... :meparto Víctor, te recuerdo que el SOPLADO es en la carretera de la Coruña y por la noche :meparto
Lo pongo con tiempo que luego algunos dicen que no se enteran!!! Viernes, 22 de enero de 2.010 Hora 16:30 Salida globera por la CDC... A soltar piernas. Lista: 1.-Víctor955i 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
yo me apunto Viernes, 22 de enero de 2.010 Hora 16:30 Salida globera por la CDC... A soltar piernas. Lista: 1.-Víctor955i 2.-dr masterbit 3.- 4.- 5.- 6.-
Yo salgo en unos minutos pedaleando desde moratalaz por el AVC hacia la casa de campo, estaré atento a ver si veo por a alguien por alli! (sobretodo por si necesita asitencia tecnica con el plastiquillo ese de bici que ha montado)
Pues SI!!! Viernes, 29 de Enero de 2.010 Hora 16:30 en el Urogaylo Lista: 1.-Víctor955i 2.-Perrolobo 3.-Cacique 4.- 5.- 6.-