uff es que tengo estresssss de ocio :whistle hoy me toca squasssss y mañana Marañosa, y el sábado me voy de puente....
.... y el finde que viene a Pegerinos y el que viene al campeonato del Mundo y a comer costillas y el que viene.......... No se puede tener una vida social tan activa.:dance
Julinchi....yo lo tengo un poco complicado, a priori...a no ser que pueda escaparme...por que mañana por la mañana me voy a la playa, y tengo que dejar cerrados unos temas del curro, pero en cualquier caso, lo intento. Si voy, a las 18:00 estoy allí.
Yo puedo esta tarde. Pero no sé a que hora, supongo que me dará tiempo a llegar muy justo a las 18.30, sino estaré por allí y a las 19.30 nos vemos en la cuesta de la muerte.
Buenas, sñrs!!!!! Esta tarde paso a recoger la vizi del taller, asi que si no me pierdo para entrar a la cdc, estare en la cuesta de la kk sobre 19h30' Llevo el walkkie tonti en 4.7.
Bueno pues ayer si que hicimos una ruta alternativa pero a ritmo julinchero, me salieron 30km. en un par de horas, o sea todo el rato de charleta, salimos.- Cacique, J@se, Gonza, Ander, Oitsuper y yo. con la consiguiente opcional. Por cierto Oitsuper, ¿Donde te vas este puente?
weno hoy no se sale a hacer ningun circuito pitufo eh cacique?¿ weno pos na...habra que quedar con unas amig@as...y a ver que pasas...
bueno como hoy no queria ir a la julinchera me fui a soto del real total fui hasta la carcel y me han salido 75km en 3:07 no esta mal para el airecito que hacia a la vuelta . y mañana mas y mejor quien se baja mañana a la julinchera a eso de las 18:30
bueno mañana si hace buen tiempo voy a dar un rulo por la cdc a eso de las 19y30 en la cuesta de la muerte. si no voy lo digo
Otro sureño, que con la excusa: " me cai en la cuesta de la muerte embarrada" quiere librase , del reto peguerinos.... Cacique, no le dejes que se tire!!!!!!!
¿Hoy hacemos ruta julinchera ò vamos al cine? Porque visto como esta el tiempo, nos podemos mojar un poquito.