eeeeee mamonazos que yo no me hago kakita en la c. de la muerte.....jajajajaja. Con lo que me gusta a mi bajar.... Lo que pasa que tengo que tener cuidadin con la cubierta trasera que esta casi lisa y el domingo ya me dio un susto en la cuesta, pues me culeó "a saco". bueno aun no se que hacer, el dia esta gris gris....no se, confirmare mas adelante. Si no pues mañana viernes me apunto
Pues yo me piro a Spinning, a ver las cachitas a algunas nenas........que las vuestras son muy feas y con muchos pelos.
Envidioso, sabes que porque estoy casao, sino alguna que otra te quitaria.... ademàs preparate que este finde tenemos "findeextreme" en Peguerinos.:defiesta alguno va a petar y no precisamente en bici. Oitsuper, saca ese pulpo ...........
esta semana y la próxima tengo un horario muy malo en el curro, asi que tendre que salir por mi cuenta, nos vemos este fin de semana.
Ok.Mañana yo creo que podré, aunque a las 8.30 tengo que estar en casa, con lo que estaré antes por allí.Si alguien se anima quedamos antes, sobre las 6. Mañana confirmo.
vaya petada me he marcado hoy yo solito cagando fuego del bueno total la julinchera clasica me la liquide en 1:01 con la marin con las ruedas gordas y en total desde mi casa me salieron 36km en 1:31 mañana mas y mejor quien se apunta los tiempos son de pulsometro o sea que cuando paro en un semaforo no se para asi que imaginaros jajajaj eso si me duele las lumbares cosa fina
vas a petar, vas a petar, vas a petar, vas a petar, vas a petar, vas a petar, vas a petar, vas a petar, vas a petar, vas a petar, vas a petar, vas a petar. en la opcional con el pulpo de oitsuper
julinchi a que hora bajas la lista 1.-Dr. Cacique 2.-jose (19:30 cuesta muerte) 3.-julinchi 4.- 5.- 6.-