:shock: . unos se pasan a las dobles y otros a las rigidas ja jaa .En que estas pensando ¿una m5?. si quieres un cuadro scale de carbono:cunaoo
ok yo no bajare antes de las 19:00 en el urogallo si no hay nadie salgo cagando fuego para hacer el primer bucle en 30minutos y pillar a jose en la cuesta de la muerte a las 19:30
Yo estaré a las 18.10. Luego te recogemos Cacique a las 19.00, para ir cagando fuego... Jose dijo ayer que igual no le daba tiempo a pasarse por la CdC, que tenía que hacer unas compras si mal no recuerdo. :melopien:
Por si alguien lo lee, todavia hoy no puedo ir, que mañana me voy a Irati un par de dias y tengo que hacer unas comprillas.... saludos
Hoy me he quedado con las ganas de pillarte, no sabia por donde ibas a ir, para haber cavado unas zanjas a lo largo, en forma de rodera para que te pille jumulu. Estoy atento a tus movimientos, os vigilo y mis zanjas os haran comer tierra... JojojojoO!
Yo luego confirmo, si hoy puedo o no........... ...............que estoy con la **** alergia que me ahogo.
bueno kakita y semen propio o ajeno por que este no moja hace años ajjajajajaj y lo unico que hace es ................ a los demas ajjajajajaj julinchi sal del armario
julinchi es bi.......................polar jajajajajaj y tiene dos personalidades jjajajaja:culo bueno gente que hoy no bajo a la cdc que me ire al carril a hacer kms
Bueno pues ayer sali solo por la CDC, primer bucle de la julinchera y pitando pa`casa que caian unos truenos de aupa y casi en la puerta de casa me cayo hasta el pulpo de Oitsuper. La CDC petada ayer de ciclistas, sin *****:-? y con carreteros entrenando con coches de asistencia y guardia civil escoltando y todo:alloreto con todo esto parecia la Gran Via........... incluso un tio con una Merida de Carbono (un tal Hermida) se quiso picar conmigo y le tuve que imponer la ley de l paellera.:cunaoo