chicos hoy he pillado jumuluuu jajajjaja pero trankilos que no ha sido nada jajajaj bueno he visto a nano y dardhal el la carpa de imba y a kabraxc y javiportillo haciendo fotos por cierto le he quitado las pegatinas a un tio con una merida en la cuesta de la muerte quien sera ajajajaj y claro como hoy iba cagando fuego ya que iba con la epic pues piñazo ajjajajaj bueno despues del piño pa casa total 30 km en 1:30
yo tambien estuve dando un pirulo y me pase por la carpa a charlar un rato con Nano y con Dardhal. Cacique no sabia a que hora me iba a pasar asi que no dije nada porque no tenia nada seguro. Al final me pase sobre las 8. Lastima no haber coincidido porque anduvimos muy cerca, estuve haciendo el circuito del mundial. ya me dijeron que preguntaste si habia ido solo jejejeje.....
bueno pues como esta mañana me quede durmiendo esta tarde me fui a hacer la julinchera y como tenia tiempo pues la hice dos veces total 64km en 2:56 bueno quien se apunta mañana ??? 1.-the Dr. 2.-gory 3.-buzzy 4.-Raulrbr 5.-javitomanopocha 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
yo también estoy atento :whistle :whistle sobre todo para c , pq otra cosa de momento pues eso a ver si con suerte para el jueves tengo montado otro cuadro con todos los resto que encuentre y nos vemos
tio has solucionado algo , si no es asi yo te puedo dejar el cuadro santa cruz , casi montado tu pones el cambio trasero , las ruedas la cadena y frenos y lo puedes usar hasta que quieras
Mañana tambien nos acercaremos Raulrbr y yo desde Mostoles, nos apetece rodar un poquito por la CDC. A las 18.30 en el urogallo. Ciao chicos!
Nos vemos esta tarde a las 18.30. Gory, anímate, que con esta panda de globeros, uno en el fondo se lo pasa bien y todo...;-)
16 mayo 2006 1830 1.-the Dr. 2.-gory 3.-buzzi 4.-Raulrbr 5.-javitomanopocha 6.-Ander 7.- 8.- 9.- 10.-
Caña la normal, el que mas nos puede hacer sufrir es BuzziLuz, pero le metere un palo entre los radios para que no se flipe.. juas juas! Animate y vente, lo pasaras genial, el ambiente es unico!