Jose, globera, desde que te pones gorra y dejas de ir a la CDC.... Esta tarde, despues de un mes sin coger la bici, La Cacicona, el Gucci y la amiga alemana del capitan Actimel, me han petado pero bien.... primer bucle en ...a toda ******, vamos... Si lo se, me quedo en casa....Ahhh, y hemos descubierto una nueva modalidad, hacer la opcional antes de rular...ideal para petar.
que pasa chavales os a repasao mi amiga ehhh.. madre mia lo que anda , no a soltado el plato grande ni un solo momento ...
salis hoy? que ritmo toca hoy? globero? entreno? cagando fuego a ritmo aleman....jejeje...a ver si me puedo pasar.
hoy lo tengo chungo , pero intentare ir , a soltar patas , canyon girl no viene , os dejara descansar jajajajaja
salir hoy SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RITMO EL QUE SE PUEDA esto es petado hora 19,30 lugar cuesta de la muerte ruta julinchera pero que pasa con la alemana os peto vivos....?
tengo un problema, no se donde esta la cuesta de la muerte.....y mas...voy en tren hasta principe pio desde pozuelo. segun el horario llegaria a ppio a las 18:55, pero ni idea de como llegar a la cuesta mortal esa.....alguien tiene un wp o mapilla para ver donde esta? a ver si no me pierdo. y a ver si me dejan montarme en el tren a esas horas, creo que si. voy a ver.
yo no creo que pueda estar a las 7y30 en la cdlm, pasare por alli a eso de las 8 y voy haciendo la julinchera al reves hasta que os vea.
1. Asegurate antes de nada de que te dejan pasar con la bici a esas horas en el tren 2. La cdlm esta paralela a la M30 justo donde empiezan unos campos de futbol. Cuando pases un chiringuito esta a unos 200m en una pista de gravilla que sale a la izquierda, la coges y a unos 50m te la encuentras