Gracias Peterete. Lo del tren no problem, en la linea esa te dejan montar, solo es cuestion de no estorbar tanto. De todas formas ire con un amigo en su coche y he encontrado el track de la julinchera con el waypoint. Lo voy a cargar en mi GPS y asi habra menos probabilidades de perderse...jejeje. Llegaremos a la CDC a las 7:00 y de alli a la CDLM deberiamos llegar con tiempo. Asi que nos apuntamos...
Bueno pues en la rutilla de ayer reaparecio jumuluuuu tras sus vacaciones y se cebo con el amigo de popuser.. con tres jumuluuuu , el primero de ellos con una tumbada estilo rosssi bajando de garabitas. Tambien se cebo en la rueda de kashmir, pichandola tres veces en el mismo pinchazo....
Pues la verdad es que os estais juntando un monton en el carril... ya tengo yo curiosidad por ver que es el carril ese....
preguntale a buzzi, que ayer se fue acompañado en dirección a su casa y me pidio la luz pq pasaba por un sitio oscuro :whistle
mañana viernes por la mañana me voy a dar un rulo por la cdc. A eso de las 10y30 paso por el Uro por si hay alguien
yo iva a ir por la tarde. pero me tenta mas ir por la mañanita :cunaoo :cunaoo Seguramente me apunte contigo. luego te confirmo al 100% :badair :bye saludossss
Venga confirmado. a las 10:30 en el urogallito. Como voy desde Móstoles puedo llegar 10 min antes o 10 min después :meparto es lo que tiene la globería :cunaoo. Seguramente llege 10 min antes :whistle :bye ¿algun glober@ más? c Saludosss
Algun petador se va acercar esta tarde por la cdc,yo intentare rodar por alli de 18,45 a 20,30 h. saludos.
mañana domingo salgo a la cdc por la mañana, si alguno quiere cagarfuego que lo diga. sobre las 10y30-11 seria buena hora (o otra que me da igual, es pa no madrugar) estoy atento
Sale alguien para hacer la julinchera esta tarde????? pongamos a las 19:30 en la cuesta de la muerte.
kasimiro creo que julinchi y jose bajan yo ya vere que esta noche no he dormido nada y tengo un sueño asi que saldre de curro y directo a dormir y si me levanto a las 19:00 me dejo caer por alli a por cierto esta tarde llueve
kashmir hoy no va a haber julinchera, vamos a hacer terapia de grupo con el dr julinchi delante de unas cañitas
umm a ver si hay suerte y alguno lo ve... salgo en cero coma de trabajar y tengo ganas de bici... la parada de metro lago os pilla lejos? si puedo me daré una vuelta por allí, si voy os pego un toque q tngo algunos de vuestros números. salu2
miercoles por la mañana estaremos 2 colegis y yo en cdc pasaremos por urugallo a las 11.30 . asi que leña al mono que es de goma , que se apunte el ke quiera