yujuuu salgo antes del curro...llego corriendo a casa pa coger la bici y me encuentro mi cuarto convertido en un campo de batalla... taban montando el armario de mi cuarto, y no era plan de dejar a mis compañeros de piso montando mi armario y yo con la bici, no? estaré atento para próximas KDDs :mrgreen: salu2
A las 19.30 en la cuesta de la morte. Yo bajaré antes. Si alguien tiene intención de bajar antes y no le importa q se le una un globero, q hable ahora o calle para siempre. Hasta luegorrrrrr.
Yo a lo mejor me paso. Saldre desde mi casa antes y espero estar un rato antes dando un pirulo para llegar a las 7:30 a la cdlm. COnectate al msn ander y hablamos
pongo la lista que sino es un jaleo de quien va: 1-Cacique 2.-Buzzi 3.-Jose 4.-Ander 5.-Iogrea 6.-Peterete 7.-Lathikadas 8.- 9.- 10.-
19:30 en la cuesta de la muerte? Venga vaaaa!! Iré desde Boadilla en la furgo, por que si no, no llego. Roland, Manoloenduro estais por ahí???? 1-Cacique 2.-Buzzi 3.-Jose 4.-Ander 5.-Iogrea 6.-Peterete 7.-Lathikadas 8.-Totapillao 9.- 10.-
que de kakitas ha habido hoy..... hemos estado Ander, Iogrea, Sanchi, Totapillao y servidor a un ritmillo nada aburrido... ¿sabeis que kms tiene el primer bucle de la julinchera? Algun experto en la julin...
Parte del Comando sur (solo 2 de momento :cunaoo) vamos a ir a la cdc a haceros una visita :mrgreen: Si alguien quiere rodar con nosotros y le apetece "madrugar" pasaremos por el urogallo a las 18:40 aprox. :saltarin :bye un saludo
Bueno, mañana si nada me lo impide saldre a dar una vuelta a la CdC. Como es habiual, me pasare a las 19:30 por la cuesta de la muerte.
Hola, mañana saldré a las 18:30 a la cdc, no sé si alguien se apunta y si las salidas Julincheras sacan buena media. Bueno a mi me gusta ir rapidillo y aprovechar las dos horas de pedaleo. Estoy atento por si sale algo.
Acabo de verlo ahora, de todas formas ahora solo puedo salir a ritmo pitufo y pocos km que estoy lesionado... a ver si la cosa mejora y me vuelvo a unir a vosotros...