Cacho perro, y a ver si enciendes el telefono por las mañanas, que te he llamado y estas disconected... Por cierto, he venido a plato....
yo tambien voy, PETERETE si te parece podemos quedar, sobre las 18h o antes si quieres , por aluche. confirmame hora y lugar
Sanchi, quedamos a las 18h al principio del parque aluche, donde empieza el carril bici del parque, donde nos solemos despedir cuando nos volvemos juntos, vale? si no me respondes a este mensaje entiendo que no lo has visto y me pasare a las 18:30 por el Urogallo (por cierto, buzzi me ha dicho que llegara tarde y me llamara) ok?
vaya tralla que nos hemos metido hoy. Se ha encontrado Sanchi con unos colegas de las carreras, ya con sus añitos pero en envidiable estado de forma (entre los que estaba el forero Secarejo) y hemos metido gas a tutiplen...... Buzzi se ha puesto a tirar en una cuesta que parecia que le quemaba el culo (si que has cagado fuego ehh) de como iba....Su amiga alemana va sobrada y Jose ha mantenido el tipo como un campeon. Luego jose, buzzi y su amiga se han ido y hemos hecho el circuito de la copa del mundo con sus rampitas pestosas. Entretenida tarde...
lamentablemente me han petado en tan solo 7 km, vaya fieras toda esta panda , por petar hata anne me ha petado.... en fin tendre que entrenar mas
Bueno gente un gusto haberos conocido, bueno a Sanchi creo que ya le conocia, espero tener otro dia mas tiempo para darle un poco mas de caña al asunto. Pero creo que tendre que entrenarme un poco que vaya como vais..... Saludos.
buenas, quien quiera apuntarse hoy a las 17:15 o 20 en el urogallo, somos 3 uno de ellos dudoso. por ahora vamos el 27, magalia (duda) y yo. quien quiera ya sabe, alli nos vemos
Oscar, yo seguramente baje.Tengo intención de estar rulando sobre las 6.30, en plan suavecito, q tengo la muñeca algo tocada.Si quieres dime una hora y te recojo en el urogallo o cuesta de la muerte. A ver si nos vemos, q años a...
nanstares y yo, vamos a estar por el kiosko el urogallo sobre las 17,15....si alguien se apunta....merida roja y msc doble negra....un saludo!!