eihhhhhhhh ander que tal como vas, veo que mejor despues de lo del otro dia, si te animas ya sabes, estaremos como el otro dia a la misma hora chao
Voy a ir suavecito, para ver como me responde la muñeca. Parece q se me ha pasado, pero no quiero forzar, q este finde hay ferión. Si os veo por allí, me pego un sprint para alcanzaros, pero iré principalmente por pista facilita.
Ander que yo no me conozco mu bien la CDC, solo Parla, jeje!!, si quieres a eso de las 19.30 quedamos en la entrada principal de la puerta del Zoo?? El que quiera que se apunte, en plan tranki...
Yo la zona del zoo no me la conozco mucho, solo cuando me dejan salir de allí, o sea casi nunca. No sabes por donde para el Urogallo?el típico sitio de kedada?Está pegado al lago,al lado de donde se hace la salida de la copa del mundo. Si quieres quedamos allí, a las 19.30. Como veas
**** Oscar, ¿tu por terreno CDC? Que putada que hoy tengo la Alemana en el taller, a ver si te vienes otro dia y nos vemos.
Pues si, pues si , aqui estoy de okupa en Aluche hasta que me dejen, pronto volvere pal sur, el sabado o el domingo nos veremos en el Festi, consigue otra, mangasela a Cacique y te vienes jeje!!
que tal 27, cuanto tiempo!! vas a hacer la maraton del Festi? ya sabes que si nos vemos compartiremos charleta y kms como pasó en el rally de los embalses jejeje
bueno, un saludo a secarejo y sus compis, que me alegro veros ayer. hoy nos juntamos, manstares, 27 , magalia, encantado de conoceros. luego vino ander, total que cagamos fuego a ratos ,como tiene que ser.un lujo nos vemos
Un placer conoceros momentaneamente!!... Y un grandisimo placer julinchear con Ander y Buzzi, ***** a que ritmo me llevaron los mamones!!!, menos mal que no ando mal de forma, que sino me petan, eso si técnicamente necesito clases unas clases rápidas, me lo pase bomba con estos dos Pro dandome caña y muchas gracias por avisarme de las zonas un poco complicadas y traicioneras.
Bueno, pues viendo que no se decidia a llover he salido in extremis para dar una vueltecilla y mira por donde que la vueltecilla han sido 56km en compañia de Alis, a los que luego se nos han unido los dos colegas de Secarejo del martes (el de la Epic roja y otro con otra Epic) con mas tranquilidad que el otro dia jejeje....y despues nos hemos encontrado al Pelos y ala! otra vuelta con él, asi que otra tarde entretenida.... Por cierto, ni una gota en toda la tarde hasta que nos ibamos a las 8y30....otra cagada del INM?
Buenas, a ver quien se anima hoy, yo saldre un par de horas, quien se apunte a las 17 en el urogallo saludos a todos
buena paliza hoy, estoy hecho trizas, pero me alegro de haber podido salir con expertos en la casa de campo, los foreros sanchi y nanstares. he disfrutado como un enano, la verdad que es una pasada lo que tenemos al lado de la urbe para practicar mtb. nos vemos en la próxima, estaré atento... al volver habia trafico y he tragado un humazo... y eso que es el "dia sin coches". eso si, les he tenido que dejar atrás en su atasquillo. por lo menos la alegria es que en el cartel de la "semana de la movilidad" hay una bici, por fin se han dado cuenta?!!!!
bueno robledal, me alegro de conocerte, y ke te mole las trialeritas de hoy,que junto a nanstares, las hemos machacado. mis datos 2h 27m , 49km , 20km/h