hola tron, hoy martes salimos poli77 y servidor, pa hacer julinchera de 15.30 a 18.30 , si se apunta alguien que diga hora, y sitio
bueno volvemos los julincheros hoy a las 19,30 en la cuesta d ela muerte cacique servidor y quien quiera,
yo voy , tengo todas las cosas en el trabajo ... llevo el tractor de la rallon asi que voy tranqui.. ocarmeno vente ...
jajajja.....que ****** el Julinchi...yo peto, pero te enseño el culete bajando la trialera del Festi, que lo sepas
Yo también pienso bajar esta tarde. Lo q no sé a q hora, pero a las 19.30 me paso por la cuesta de la muerte y nos vemos. Sanchi, si llevas el movil te pego un toque para ver donde andas cuando baje, y así me das lo mío. Hasta luego
yo tambien bajo a eso de las 17h Sanchi, podeis pasar por el Uro a esa hora? Si no pues te llamo a ver donde estais
ok peterete, 17h en urogallo. si sales antes , danos un toke haber donde andamos ander me llevo tus cosas, pero como muy tarde me piro a las 19h
yo paso a las 18.15 por urogallo cuenta la muerte 18.20.. asi que asi alguien se engancha voy hacer julinchera.
bueno, hasta que nos fuimos a eso de las 18.45 , no paso nada del otro mundo, pero despues parece ke si, desenbuchar. hoy miercoles salgo por la tarde, de 17 a 20 , +o- , si se apunta alguien, que se manifieste hoy, o calle para siempre, amen.
Cuenta, cuenta...Hasta q yo me he ido, tampoco ha pasado nada reseñable, salvo el viejo en pelotas y que hemos ido a toda pastilla. Ahora, la cuadrilla que se ha quedado cuando me he pirado, ha podido dar mucho juego.
Imaginate, primero en la tuberia buzzi echo fuera de la trazada a un rival.......... y ahi quedo victor con las manos desholladas luego tras rociarle con liquido de horquillas las heridas nos encontramos un balon, y empezo un curioso partidillo que cabo con balonazo de peloss en mi cara que me dejo zombie. Para acabar con una cenita de raciones en el urogallo con el peloss desatao.. y el buzzi mientras negociando la equipacion del urogallo´s racing team