No te olvides de mi arañazo en la cara de Jumuluuu, que ya me han preguntado por lo menos 30 personas. ¿Que te ha pasao? Al Buzzi revolcandose por el suelo despuès de tu remate certero de cabeza:cunaoo Y la raciones con sus cervezas, de la tia del canalillo y del ruido de la rana que sabe idiomas grururururururru:fumao
*****, si ya sabía yo q me fui a tiempo. La grupeta que os quedasteis, era de lo mas granado de la cdc, y con racioncitas y todo. Lástima no haber estado presente. Julinchi, ya llevas la marca de Jumulu eh? Hace juego con el maillot de los Re?:razz: Yo esta tarde no creo q salga, aunque estaré atento.
acordaros, que Victor tiene fotos con la camara para el recuerdo, que se lo digan a Cacique q tiene un primer plano, jajaja
Yo hoy salgo a las 18:30 o así. Si alguien va podríamos quedar en el Urogallo a esa hora. Un saludo Juanma
no pasa nada , Juanmaboli , otro dia sera. nos juntamos al final , Api , el frutero y un compi de este que se me a pirao el nombre , estos 2 son de cicloword . total que dijo el frutero(prosimo forero) , hoy suave, y nos han salido 21km/h de pura trialera. como cagan FUEGO.
mañana viernes, estare a partir de las 19h, si se quiere apuntar alguien que diga sitio y hora. que cacao la clasificacion del festi.
yo mañna a partir de las 18:30 estoy en la cdc darme un toque si eso o me paso a las 19:00 por la cuesta de la muerte
Hola sanchi. yo tengo que volverme a las 19, asi que tengo que salir antes. si alguien puede a las 17:00 que lo diga y paso por el urogallo. Saludos