Pantani, Raul y yo hemos venido hasta Mostoles a ritmo africano y hemos petado como vellacos.. La ruta por la CDC con vosotros, pues genial... como siempre. Hemos llegado a Mostoles ya de noche, pero ha merecido la pena.. al menos hemos hecho el primer bucle de la ruta julinchera.
Madre mia q de peña q habia hoy por la cdc. Muchas kakitas en la cuesta de la muerte.... q malamente! Lo mejor la inspeccion de los guripas de las luces del maculi jaja. Le iban a parar porque creian q era una moto juasjuas. Y como siempre, las risas de la opcional q ahora os colgare las fotos del banquete jaja
Genial la salida como siempre,un 10 para todo el grupo... opcional incluida en la cual a la hora de pedir las raciones todo el mundo puso cara de...noooooo si yo no quiero nada, para que vas a pedir...al final los platos quedaron tan limpios que no los tendrian que pasar ni por el lavaplatos... Por cierto Maculi se ha comprado unas luces que nos ahorraran a todos la necesidad de llevar peso adicional, lo ponemos en primera fila y asunto resuelto...(con lo de los agentes de la ley seguro no duerme en una semana, que cara de satisfaccion...)
bueno chicos espero que os gusten las rutas julincheras yo hasta el lunes nada de nada este finde me lo tomare con calma
Cacique esta semana ha estado chulo que te cagas, yo al final con la tonteria, llevo desde el Jueves pasado sin soltar la bici. Mañana tambien salgo con los miembros del Comando Sur, si os animais alguno, ya esta puesto el Post para que os apunteis. A pantani, Raul y servidor nos han caido hoy 4 horitas cagando fuego.. Un 10 por esta semana Cacique, la compañia y la calidad del nivel de estos dias ha sido sobresaliente.
Bueno vaya historia , recibo una llamada de una amiga a eso de las 1930 en medio de la ruta, me comenta que me deje el gato en el balcon.:cursing desde las 1500 de la tarde , me despido rapidamente de todos y me marque una serie hasta casa , nada mas llegar veo a los municipales y a todos los vecinos preguntanto de quien sera el gato .unas 20 personas .. yo no sabia donde meterme jajajajajajaj. desde aqui pido perdon a mi gato Nicolas (juro que no volvera a pasar) (por suerte no llego mi novia ,si no me veo en la calle:cunaoo ) de momento ......hasta que se cruce con una vecina maruja y me cruja :ups por cierto muy buena la ruta mañana repetimos no????
va a haber que empezar a hacer algun bucle nuevo para que jumulu aparezca. Si me deja cacique la proxima la guio yo, a ritmo julinchero pero con tramos nuevos y como siempre divertidos
No si al final El Julinchi os cobrara un canon por usar su nick..... Y claro el pago en el Urogallo of course.
Ya sabes que para mi es dificil entre semana, que curro:cursing por las tardes y a 25 km de la cdc. Eso si ya hablaremos la semana que viene de la opcional Toyitera que esta vez ira por mi cuenta en el Uro.:bye
Moyi, ya sabes que a los amiguetes no les cobro Canyon, je,je,je........ con unas opcionales en el urogallo me conformo, ademas esto ya es "Rutas julincheras con ritmo goriliano. Que sepas que se te hecha de menos por tu territorio. Bueno como siempre un placer disfrutar de esto tambien entre semana con vosotros:wink:
yo he hecho rodillo esta mañana que ahora me toca dar clase de natacion a los ñajos y eso si que cansa
Campeòn no me hagas tantas ilegales................ que luego a la hora de la verdad no das la taya.:whistle
Asi llegue yo casa......... con un hambre de perros. Estaban compinchados, mientras Maculi nos entretenia con sus historias simpaticas, el Bijoux dale que te pego.