un amigo mio y yo tambien daremos una vuelta por la cdc. estaremos a las 17:30 en el urogallo :badair :bye
por cierto, haber si algien ke sepa le quita la fecha y la hora al post. mañana martes salgo, de 10 a 13, por si alguien se anima
el unico que lo puede hacer es mr. cacique, yo saldre un ratico por la tarde si me da tiempo despues de recoger la burra del taller
a ver esos chicos del comando urugallo donde estan hemos quedado jose , julinchi y yo algun gaylo mas se anima
Yo bajaré esta tarde, lo que no sé a que hora. Supongo que estereis a las 7.30 en la cuesta de la morte, o antes. Yo espero bajar sobre las 6.30. Estoy atento hasta esa hora a posibles kedadas. Hasta luego
yo bajo mañana por la tarde a primera hora que no me da tiempo hoy, que tengo que ir al taller a recoger la bike
pues al final hicimos elprimer bucle ander, jose, pelos , amigo de pelos, y yo bueno el jueves salgo otro rato antes de ir a la cena CU
pues al final legue a casa alas 9:30 hoy tb no me encontrado en mi mejor dia y me he petado tb a ver sie l jueves me da tiempo a salir y mañan salgo de nuevo como toods los dias.Menos mal que ya llega la pretemporadaaaa
Sanchi, a las 5y15 me paso por el Urogallo vale? luego me quedo hasta las 19y30 para saludar a los demas, pero no creo que monte mucho mas porque ya se hace de noche enseguida