Claro como TU no tienes Luces!!!!! Agenciate un buen frontal y te apañas algo pa´l manillar como yo, y con eso se puede rutear en plan tranqui, a cualquier hora.
ei bien que te has fijado el viernes bajo otra vez mañana descanso y no digo el por que jajajaj el viernes paso a las 6:30 por el urogallo salvo nueva orden
Yo bajaré esta tarde sobre las 17.30. Si le apetece a alguien, que avise. Estaré atento en el foro hasta las 5 y poco. Pasado esa hora, al único que estaré atento es a JUMULU. Hasta luego
No es seguro porque me toca hacer la compra de la semana, si soy rápido estaré a las 18:30 en el Urogallo, sino estoy en hora no me espereis.....
yo no se si saldre , pero si salgo salgo pero si no salgo no salgo ,, me quiero ir a casa.............
hola secarejo, la banda esta con los entrenamientos ilegales, y no quieren mostrar su estrategia(4-4-2 sin pivote defensivo) ja, ja.
Pues yo igual salgo, pero no puedo confrmarlo. Si eso pon sobre que hora estarés y ya me acoplo si tengo posibilidad. Hasta luego
Al final no salgo esta tarde. A ver si mañana me puedo escapar de clase por la tarde y salgo sobre las 6.30.
ander...marikitaaaaa... a las 14:30 hora zulú es cuando vas a petar como un campeón!! xDDD Yo salgo ya todos los días, avisa cuando keras ;-)
vaya, no lo he visto sali a eso de las 5y30 y a las 6y30, cuando ya me aburria de estar solo, vi a El Frutero y sus colegas y ha estado de PM....bueno ya te lo imaginas ajjaja