yo me encontre a poli77, y despues a otro forero , que se me a pirao el nonbre, y tambien le dimos lo suyo . mañana tengo to la tarde pa darle.
pues te tengo que enseñar un sendero divertidisimo que me ha enseñado y que estoy seguro que poquita gente conoce....con sube y bajas y tal...la caña. Esta por la zona de la tuberia
yo hoy no se, pero mañana alguien sale por la mañana por la cdc?? a eso de las 11 en el urogallo taremos raul y yo
Hoy no se... pero ayer primero Oitsuper, luego Sanchi y Ander y para rematar J@se y Kashmir....... me metieron una paliza que llegue a mi casa con 40Km y màs petao que un campeòn.
bueno lo dejo que esta to mu negro.. mañana por la tarde salgo si no llego muy perjudicado esta noche ja :defiesta
Exageauuuuuuuu. Jejejee Si dimos un paseín ná más y estuvimos de palique toda la ruta... Yo este puente me piro, así que hasta el lunes no os veo por la julinchera. Pasadlo bien este puente. :bye
bueno esta tarde lo mismo me hago la julinchera aunque llueva que hace mucho que no salgo con barro y lluvia y la tengo ganas
bueno chicos hoy no bajeis que esta lloviendo yo me voy a currar un poco a la parte del teleferico nos vemos a y eso otro chico a ver si viene a verme un tal jumuluuuu
yo tambien quiero salir por eso de la inexistencia del barro desde hace yo que se cuanto y probarlo que *******, que soy va a ser el primer otoño con bici y quiero catarlo... Quienes y cuando estareis hoy por ahi??
si hoy salimos por la cdc falta saber que hora de momento somos 1.-julinchi 2.-gucci 3-cacique ****** 4 jose kakitas 5 jumuluuuuu 6 la_rumana_de_la_cdc2 jajajaj
hoooooombre frutero!!! no te habia conocido.... yo ya por las tardes no voy a poder salir, pero los findes que no vaya a la sierra por alli estare.. saludos