venga que como hace una tarde tan esplendida me apunto tambien ajjaja... tios no me creo que salgais con el dia tan perro que hace...
hoy salgo de 17 a 20 ,si se apunta alguien que me diga hora , y lugar. nos vamos a poner de barro hasta las cejas.
domingo 22, a las 10h en la esplanada de tierra, de la entrada RTVE , estaremos poli77 y servidor, hasta las 13h . si el tiempo nos deja, y si no tambien.
Bueno mejor dicho estaremos Sanchi y yo en el metro de Ciudad Jardín a las 10.00 ya que ha habido cambio de planes. :saltarin :saltarin :saltarin
Por cierto bajaré desde Móstoles sobre las 09.15 horas pasando por Tres aguas a eso de las 09.30 por si alguno quiere apuntarse desde allí.
Alguno se anima a salir esta tarde? Yo saldré sobre las 5.30. Si algun valiente se anima, que lo diga o calle para siempre. Tampoco hace tan mal día no?
Q hay el sábado en Parla? Voy aver... Ya te diré, aunque este finde al final se me ha complicado para rular. Voy a negociar...
Lo siento tío. Si salgo el sábado será algo corto y rápido, para estar a comer en casa. Espero la próxima edición.
la laurix te tiene .. enfilaoo jajajjaja has petaoo anderrrr... esta tarde creo ,, que bajaremos pero ahora mismo l debe de estar inundada la cdc .. todo se vera .. sobre la marcha.
Ander nos vemos en otra. Buzzi vente pa Parla? y traete a Javito... Pues como llueve ahora, por lo menos aqui en Fuencarral !!
Hola Ander, ¡Tengo que trabajar hasta las 6, seria posible para mi estar en el casa de campo a las siete menos cuarto! ¡Si tú quieres vamos a encontrarnos! Saludos Anne
Anne al final vas a ir el Sabado ?, has visto lo que te ha puesto Verdugo? de ir hasta Valdemoro en Tren y luego lo mismo te acerca a Yeles, comentaselo a él...
ANDER HAs petado Ocarmeno . no puedor estoy en fase de volumen o algo asi jaja Anne ,, esta tarde creo que vamos algunos por la cdc .. asi que si no llueve te llamamos. :bye
Pero Buzzi??, primero te vas a poner tocho ?? por mas que lo intentes no tendra las patas de Alexandros, tio vente y pilla fondo...
Buzzi tiene miedo ... Buzzi tiene miedo ... :whistle :whistle La ruta Parla - Toledo - Parla es solo para los valientes, se está demostrando en este foro ... jejeje
Si el tiempo lo permite, que creo que va ha ser que no, previsión de lluvias del 90%, estaré por el Urogallo a las 19:30 horas.....