Hola Ocarmeno! Muchas gracias, voy a venir con vosotras el sabado! Tengo que estudiar los trenes, me alegra! Anne
jajajaj yo como ya la hice ya soy valiente por cierto si no me decis que bajais con la mtb me voy con la flaca:lool
bueno estare en casa hasta las 18:30 si no tengo noticias que baje nadie me ire con mi flacucha si baja alguno ya me pienso si me llevo la mtb
Yo al final no bajo, y no por el pronostico del tiempo. Q mas da un poquito de agua más? Me estaba vistiendo y me he acordado de q tengo las zapatillas caladas. Así que no es plan de salir con los pies mojados ya desde casa. Así que, tendré q esperar a q se sequen.
BUFFF, ya estoy en casa, La ruta de hoy ha sido durisima, estaba todo hasta las trancas de Barro. hemos tenido dos Jumulus de cierta entidad por lo resbaladizo de las superficie, pero han resultado sin consecuencias, despues de rodar desde la cuesta de la muerte hasta el Urogallo hemos hecho una buena opcional!!!! Cacique, Buzzi y Yo nos hemos retirado en coche hasta casa, Pero a J@se creo que le ha pillao un poco la lluvia... Ya nos contaras....
me he mojado mas que el dia de mi bautizo............ dios mio cuanta agua................. encima a mitad de la subida me llamo julinchi para anunciarme la que se me venia encima..........