Bueno pues hoy os pasais tambièn si quereis que ahora como esta el suelo blandita me salen unos hoyos muy hondos y profundos.
Es que se lo llevaba diciendo todo el dia que se iba a mojar jajajaja. Ademàs la casa campo ahora esta imposible, estos dias no van ni las *****.
la coña de la chocolatina, del marciano, del Marx, del Mars Attack...son viejas ya jjejeje......mira que sois
Hola, ayer el casa de campo estaba bien , he hecho la bici por una hora. Habia algunas cyclistas más y tambien habia muchas prostitutas.
Eso ya es cosa de Cacique. De todas maneras no se J@se, pero y no bajo hoy, porque nos hemos comido un Cachopo y hemos petao de comer.....
esta claro que M. B. no la enseño español sino idiomas europeos como frances, griego y demas....... :meparto :meparto A pesar de que julinchi me ha cebado como a un gorrino. sino llueve igual bajo.....
en Alcobendas llueve chicos!!, si de lo que hablais es coña, machos que Verdugo ha quedado en Valdemoro a las 9 el sabado, eso ya son bromas mayores!!
Parece que el tiempo nos da una tregua. ¿Alguien se anima a salir esta tarde? Estaré rulando sobre las 5.30. Y hoy no hay excusas... Ta luego
pues yo al final baje a las 6 y me encontre con ander por la carretera y le quite las pegatas jajajajaj
Bueno,bueno, ya será menos...Jajaja A ver si la próxima dejas el pedazo de plástico y te traes la otra.
lo siento yo iba a salir pero me encontré con esto resultado de la ruta del domingo en la sierra de la demanda: tendré que salir con flaca durante un tiempo por la cdc. es un poco coñazo dar vueltas siempre al mismo circuito así que si alguien sale con flaca por la cdc, que se muestre aqui por dios. saludos
:alloreto:alloretoMenuda avería! Ya lo siento. Mientras, ya sabes, dale caña a la flaca. Aunque por la casa de campo si que puede ser un poco coñazo.
que va tu vente conmigo que tengo un circuito de 13 km por vuelta con dos subidas una de 2.5km y otra con una de 1.4km
saldré el jueves prontito, a eso de las 4 o 4 y media que luego se hace de noche rápido y me dan miedo las rumanas. llevo una mérida (a ver si esta no se parte) roja. saludos
tiene buena pinta aunque esa hora es matadora para mi por los quehaceres maritales. vere a ver si consigo un bonobici saludos