alguien se apunta mañana sabado por la mañana? si os hace a alguno que lo diga!! yo bajare sobre las 11 en el Urogaylo
ya que no pude hoy, mañana domingo estaremos poli77 y yo en la esplanada de la entrada rtve, a las 10.
Sanchi ya tengo la rigida , :laserkill Ander va por ti tambien ,,,,sus vais a cagar ....me habeis tenido petado todo el verano llevando el lastre de la rallon ,, :cunaoo :cunaoo
¿estábais ayer alguno entre las 16:00 y las 17:00 por la cdc con una flaca marca "de rosa" (nunca la había oído antes), azul clarita? tuve un par de piques sanos con el que la montaba ayer y la verdad es que estuvo divertido. yo llevaba una merida 904 roja luego a las 19:50 más o menos cuando volvía de jugar al tenis vi a uno que entraba con las luces y una mission por la entrada de rtve. eso si que es afición!. saludos
cuenta cuenta.... con ese peso ya no va a haber nadie que salga contigo...estonces si que nos fundes:badair
El de la de rosa es un tal Ali le conozco de cuando yo empezaba en esto del mtb , se paso a la carretera . anda un huevo y siempre esta dando vueltas y ni se te ocurra picarte por que peta a todos los :globero que osan retarle ..
si que andaba la verdad, bastante, aunque no consiguió dejarme atrás, ni yo tampoco a él. son piques sanos, al menos para mi, le dan un poco de vidilla a esto de ir con la flaca a la cdc, porque si no sería bastante aburrido. ayer no le vi y eso que había mucho carretero. saludos
Estoy en la cdc tirado ! Eh petado la patílla del cambio ! Ya viene la asistencia ,',',',',',esto del internet móvil mola !
No me lo puedo creer, Buzzi.... ¿Entrando al foro con un móvil? Jajaajaja :meparto :meparto :meparto :meparto