hola , ya estoy en casa 1ª soys unos gaylos todos :qmeparto 2ª gracias por los animos C......:malaleche 3ª jaja jajjaja:meparto :meparto 4ª la averia un poco rara se me paso de rosca la patilla del cambio .. primera vez que me pasa en mi extensa carrera como glober troter.:ignacio-
A ver si se te ha pasado de rosca otra cosa... Haciendo ilegales con la que caía. Entrena, entrena, que Sanchi te va a petar, porque yo no.:burladia:
Jejeje :meparto :meparto Buzzi, como buen globero que es, sabe que estos entrenos ilegales valen por dos: primero por lo que uno entrena ese día y segundo por lo que no entrenan el resto de globeros, como yo, por ejemplo. Viejo zorro este buzzi....:aplauso4 Pero gaylo igual!! jeje
si pero las roscas que yo hago son de pedalier no de patilla es mas por el tamaño de la heramienta ajjaja
puse unas trampas, a modo de arbolitos plantados, en todo el **** medio,en la senda que pasa por el salto de la tuberia, esta mañana. A QUE JODE.
hola ,, hoy , me persiguio el mastin ovejero intente dialogar con el pero nada ,, estaba mosqueado tener cuidado si vais por ahi ,, asi me marque una ilegal ,, ajaja
menos mal que no es a mi al unico que le persigue....veis como tenia razon? ese perro es el diablo:rambo