Para desgracia mía y de Buzzi, que iba a ser petado vilmente, me han comunicado que tengo examen este lunes, por lo que he tenido que suspender mi asistencia a esta ilegal. Vamos, que me he hecho kakita. Lo siento Buzzi. Aunque así podrás salvaguardar tu honor. O será que yo salvaguardo el mío?:scratch Otra vez será.
Hola, ¡Quiero salir mañana en prado u en el casa de campo al las 3.00 u 3.30 hasta hace oscuro! ¿Alguien se apunta? Saludos Anne
yo me apunto!!!!. saldre sobre las 3:30-3:45 de aravaca ............ que es eso de prado?, será pardo no?....... yo salir cdc, llevo una merida mission de color verde fosforito que se va a 10 km. no se si ire solo cagando fuego o con el forero trinity que está más parado que sastre de tarzán. saludos
¡Bueno, no he comprendido mucho! Si quería ir al Pardo, no creo que pueda entrar en el Prado con bici ¿Pero, donde vamos a encontrar? Vivo cerca del metro Cuzco!
ufff a ver. claro que puedes entrar al pardo con la bici. desde mirasierra y por ahí, pero no conozco muy bien el camino. pregunta a uno que viva por allí. yo he entrado por la carretera del tiro al pichón desde la cdc pero no es muy recomendable un dia de diario porque hay que cruzar 3 carriles de la M-30. la otra opcion es ir en coche. si te decides por la casa de campo, creo que puedo estar por el UROGALLO sobre las 3:45. si no has entendido algo te lo puedo poner en inglés o en un francés regulín. al alemán no llego aún. lo siento.
A hora he comprendido perfectamente, vamos a encontrar a las 3.45 en la casa de campo! Hay cafeterías cerca del largo, vamos encontrar para ya? Saludos Anne
Io petar CDC 14:30 bajando por cuesta San Vicente, Principe Pio. Along chu awers fire pushing of my ashhhh............:sableluz
voy bastante por la cdc,a ver si otro dia veo a tiempo la quedada y coincidimos suponiendo que deis cuartelillo a los prejubilaos