Mamma mia, cuanto valiente y sin hacer ninguno la digestión........ Mañana vamos a parecer los de Invierno Azul. :globero El ritmo sí......tranquilito......ese que ponen la Gamusa y Ander..... en las cuestas de la tuberia de a grito de "Marica ultimo....!!!" Aver si entre los que venis mañana hay alguno que se anima y empieza a ocupar mi papel de gaylo, porque entre estos dos, me tienen ya acobardaito y estoy empezando a dudar de mi condición chechual.:loco
****, pues visto lo visto me parece que me lo salto, si estoy por allí si acaso me somo y saludo a los presentes
Enga tio vente mañana, si seguro que andas más que yo. No tengas miedo a ser Gaylo.......lo mismo te gusta( la ruta).......mirame a miiiiii como disfruto.:compress Ademas, siempre será mejor ser gaylo por subir ultimo que por no venirte. Venga mañana te esperamos
q exajeraos q sois... q no vamos a ir a cuchillo, q se venga el que kiera, q lo de petar en la cdc es una leyenda urbana de esas...XDDDD
Mañana 20 Diciembre 14.30 Lista 1.-buzzi 2.-Ander 3.-Gamusa 4.-Sanchi 5.-blend 6.-Rudy 7.- 6.- Ritmo Tranquilo (no me fio ni de sanchi , ni de gamusa con su ritmo tranquilo)
Lista 1.-buzzi Javi 2.-Ander Pancho 3.-Gamusa Piraña 4.-Sanchi Tito 5.-blend Quique 6.-Rudy Bea 7.- 8.- 9.- 10.- 11.-El tio del palo Chanquete 12.-El mastin Desi 13.-Jumulu Julia Ya estamso Tos........!!!!!!! :globero Silvar conmigo !!!!!!! :whistle Turu turuuuuu turururuuuuuuuu........:whistle A mi lo ke me da miedo es el ritmo del **** gordo de piraña con su bokata de chorizo.
Buzzi me está tentando y yo no ando ni patrás (y no es la frase hecha, en este caso es literal), así que por lo menos haré por pasarme y saludar y así de paso ya os conozco a algunos, que sólo por aquí es un poco rollo. Un saludo. Por cierto, ¿donde quedais que todavía no me conozco mucho que digamos la CDC?
Un poco antes de la zona de los campos de futbol hay una rotonda grande creo que con una fuente, donde hay un restaurante y los coches tienen entrada y salida a la M-30. En esa rotonda es donde nos besamos.:meaman No sé si me he explicado.
besamos? :lool ,, si tu pasate,a pero al sanchi ese le podremos un parde piedras en el maillot para que no empieze a tirar ....:mrgreen: rotonda= :meaman ..
La que se ha montado!!! Cuantas globeras juntas. El ritmo será de crucero, ni lento ni rápido. Al tran tran, y si vemos que nos dormimos, soltamos a Sanchi y que Gamusino le sprinte. Igual hasta vemos un poco de espectáculo. Hasta mañana a TODOS. Q no se raje nadie. No quiero oir nada como que hace frío y mariconadas de esas...Jejejejejeje Por cierto Gamu, la operación Plato ha resultado satisfactoria.:badair
Y eso que es diciembre ... si seguimos asi no llegaremos al verano con fuelle de tanto entrenar ... PD: tengo miedo :eh?
yo también soy un tipo alto subido en una mérida.... si me escapo del trabajo y logro quitar el kilo de barro de navaluenga, allí estaré sobre las 14:45 en la rotonda de la fuente, no?