Tío, me parece que podríamos hacer intercambio de bicis, me parece que tenemos los dos más patas que una caja de gambas. A ver si hay suerte y también te conozco a ti esta tarde, un saludo
Señores, fui pero por diferentes problemas me fue imposible llegar a la hora y cuando llegué, logicamente, no habia ni el tato ya por allí. Me di la vuelta yo solo por si además coincidia que me encontraba con algún grupo y después volví donde habíamos quedado por si alguien fue en coche y acababais donde se empezaba, pero igual, no hubo manera, así que ya intentaremos repetir la salida a la vuelta de Navidades. Un saludo
alguien me puede confirmar la media panda de cabritos..... como verano azul ,,,, si igual ..:badair Rudy : imponiendo ritmo desde el primer metro .todas calladitas nadie decia ni pio . apenas unos saludos .. sanchi :estaba super motivado con su nueva moto una ktm de plastico .. vaya pepino..:saltarin Gamusino: tambien hay dandole matraca ..:rocker Ander . menos mal que se dejo el cuchillo en casa .. que si no :badair latikadas : otro que tal anda menos mal que peto la cadena de la fuerza a la que se vio sometida.. nos dios apenas 5 minutos para tomar un respiro . adjunto fotos
Y tú que mamón??? Tampoco a vas cojo eh? Ya no me acordaba de los sprinnts que nos marcabamos antes del verano. Por cierto, mañana....¿Repetimos?
**** esos sprint!!!, kabrooonessss... Cuanto rigido machaca veo por la CDC, para primavera prometo daros caña...fijo!!
Pues no se pero por lo que estoy leyendo me parece que me estoy alegrando de no llegar, porque si andando solo ya fue la cosa triste si llego a ir con vosotros me dais la del pulpo. Sanchi, preciosa bici. Un saludo a todos
La culpa ha sido tuya Gamusina, que tol **** rato te hemos tenido que estar esperando porque te desenganchabas del grupo. Asi ni salen medias ni kilometros ni ná....... Yo tambien kiero lanzar piñas con la rueda de alante!!!!!!!!!!!!!!!!!:defiesta
paso...no kiero sertirme culpable de algún paro cardiaco o algo...:cunaoo:cunaoo:cunaoo os dejo q explotéis vosotros mismos :rolf
Lista Jueves 21 hora: 14:30 Rotonda Fuente Cuesta de la muerte 1.- Gamusa Ke va a marcar el ritmo porque quiere hacer 40 kms 2.- Ander Ke le va a seguir 3.- Rudy Ke va a ir viendo el paisaje 4.- 5.- 6.-
petada memorable , la 1h 30m a bloque , un 75% de sendas a 23km/h. el plastico parece que funciona. esto hay que repetirlo.
joooooooooder Sanchi que maravilla de plastico machote.....con eso no te quiero ni contar lo que puedes andar......preciosa a ver si te la veo fisicamente (la bici) y entonces flipare masssss......y la monto a ver que sensaciones da miedo ver tanto rigido..:badair a ver si puedo bajar el viernes despues de comer