buena ruta la de ayer, si señor, se me pasó volando el tiempo, cuando voy sólo no hago más que mirar el cuentakm... da gusto rular con vosotros aunque me pusiérais un palo en la cadena para que se partiera y así poder descansar 5 min hoy me toca descanso, pero me apunto a la próxima del club de las rígidas-globeras-cdc saludos
Hola julincheros! Mañana viernes quiero pasarme por la casa de campo a rodar con ustedes... :badair Tengo todo el día libre, así que espero a que pongáis una hora de kedada que os venga bien a todos.... Estoy atento, nos vemos ;-) .
Ya estamos akiiiii ............ Adivina adivinanza,.........Van 3 amigos por la Casa de campo Gamusa, Ander y Rudy y a ke no sabeis kien vuelve a llegar ultimo en todas las subidas:badair, se le suben los gemelos, vomita mas ke escupe:dragon y tiene mas dolor de culo que Jesus Vazquez el dia de la noche de boda...... Me van a matar, menos mal que Ander mañana ya se va.......pufff Ander Urte Berri On y Zorionak!!!!!! Nos vemos al año que viene Feliz 2007 Campeon!!!!!!!!!
Ese Rudyyyyyy!!! Q exagerado. Tampoco ha sido para tanto no?Hoy sí nos han salido 40 km clavados. Nos vemos el año que viene chicos.Feliz año.:bye
Pues hala!!. Lista... Mañana viernes 22 de Diciembre: CdC Hora: a las ??? (yo tengo tod el día libre...) 1. Buzzi 2. PabloVK 3. 4. 5. 6.
Mañana viernes 22 de Diciembre: CdC Hora: a las ??? (yo tengo tod el día libre...) 1. Buzzi 2. PabloVK 3. Gamusino (Hora 14:30) 4. Rudy (Hora 14:30) 5. 6
yo hasta el miercoles que viene no me puedo volver a escapar cachis!!!! feliz año nuevo Ander, hasta la vuelta feliz año a todos si no os veo P.D. (hoy os vi a los 3 desde el tren volviendo de currar, ***** que envidia!!)
Mañana viernes 22 de Diciembre: CdC Hora: a las 14.30h Lugar: Restaurante el Urogallo (al borde del lago) 1. Buzzi 2. PabloVK 3. Gamusino 4. Rudy 5. 6
El Ander a partido hoy tb la cadena jajajaja.... siesqq..... ya no saben q hacer pa no subir los repechos... jajaja XDDDD
Mañana viernes 22 de Diciembre: CdC Hora: a las 14.30h Lugar: Restaurante el Urogallo (al borde del lago) 1. Buzzi 2. PabloVK 3. Gamusino 4. Rudy 5. Sanchi 6. 7.
a eso de las 4 estoy en el Urogallo que antes no puedo estoy sin internet asi que probablemente no vere nada ya.........si estais bien sino llamo a buzzi
se ve que esta de moda romper cadena, esta noche aflojare un poco el pasador. mars, a las 16 te recojemos entre nuestros pechos. si no llama a buzzi o a mi.