Este viernes día 5 me gustaría acercarme por la casa de campo a rular con la grupeta.... llegaría allí como a las 15:30 si alguien se apunta a rodar conmigo, estoy atento. Viernes 5 de Enero de 2.007 Lugar Urogallo Hora 15:30 1.- Víctor955i 2.- 3.- 4.- 5.-
Es posible que este viernes salga de currar a las 14:30, pero aun no es mas que una posibilidad, en cuanto lo confirme lo posteo.
uff....orden, orden...como vea que se apuntan sanchi, gamusino, rudy, ander y similares...paso..que si no me da un infarto de la petacion amenazante....jajaja. No en serio, que plan sera...que mi estado es mas que malo...yo aviso.
Actualizo: De todas formas si vais pillaos de tiempo al salir del curro podemos quedar 15 min mas tarde pero no más!!!!! Viernes 5 de Enero de 2.007 Lugar Urogallo Hora 15:30 1.- Víctor955i 2.- Popuser ????? 3.- Sanchi ????? 4.- Mars ????? 5.- Totapillao ????? 6.- 7.- 8.- Esto está lleno de Indecisos, a aver si vamos saliendo del armario. Peterete Vuelve. Javito la Ropa. Peloss Be water my friend. Buzzi, estás más en el armario que los regalos de navidad. Y no sigo que esto no tiene fin!!!!!
A mi me daría tiempo, el problema es que no se si los jefes se tiraran el rollo y nos darán la tarde libre o no. Por eso soy indeciso, pero la hora putamadre.
VAMOS YAAAAA LA PRIMERA DEL AÑO PAL DUO CALATRABA:rally MAÑANA JUEVES 14:30 1.- Gamusino 2.- Rudy Ritmo turronero, dicese del que no ha pillado bici desde el 22 Diciembre
Ya vereis cuando vuelva. me estoy alimentando a base de turrones energéticos...:badair A partir de la semana que viene me uno al duo dinámico.
victor yo me apunto para el viernes. salgo a las 2:mrgreen: por lo demás toda la semana currando:compress... asi que petaré malamente
Uff con tanto machaca metido no me creo lo del ritmo turronero, que vamos un compi y yo y andamos como si cargamos con piedras en el camel. Bueno, si petamos pues os dejamos tirados y nos vamos a nuestra bola....:biker Globeros.